Humber91 escribió: ↑19 Dic 2020, 15:40 Hola, si a mi tambien me han mandado la oferta de 49€, pero yo y mi marido 0pasamos de renovar mas, cada vez todo mas caro, restricciones de dias que antes no habia, todo una pena... nosotros y nuestro grupo de amigos que lo teniamos todos ya no renovamos ninguno...
Yo lo he renovado el precio esta muy bien francamente, la situación va a mejorar con las vacunas, el ministerio de sanidad calcula que para finales de mayo o junio la mayoría de la población estara vacunada.Ad0L escribió: ↑20 Dic 2020, 02:31
Pues eso dependerá de la situación personal de cada uno, que no debemos dar por hecho que todo el mundo está igual...
A cualquiera que tenga por ejemplo un Bronce o un Plata de 2020 (válido hasta el 30/06/21) poder convertirlo a un Oro y ampliar su validez hasta el 31/12/21 por sólo 49 €... pues es un chollo la verdad.
El bono tiene como añadido todos los parques de fuera de Madrid, y es injusto, como injusto es que haya coronavirus. Tu, siendo de Madrid, has podido ir a los parques de Madrid que son la Base del bono, lo otro son extras. Injusto es que en Valencia no tenemos parque de atracciones como en Madrid.Mickey85 escribió: ↑22 Dic 2020, 14:28 Esto es muy injusto, a los que somos de madrid nos jodemos, cuando yo pague el bono platino para poder conocer parques europeos y no he podido por restricciones o porque estuvieran cerrados además de otros parques de fuera de madrid que tampoco hemos podido disfrutar y sin mencionar las zonas o pueblos de madrid que no han podido ir tampoco, esto es totalmente injusto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso fueron dos o tres semanas puntuales. Que yo sepa, ya tenéis libre movilidad dentro de la comunidad. Es más, apuesto lo que quieras que esos que se quejan, no hubieran ido de todos modos. El caso es reclamar a ver si caen migajas.
Bueno en mi caso fue mes y medio y perdí toda la temporada de halloween, yo no he pedido compensación por eso, pero si entiendo que la gente se queje, y también entiendo a parques reunidos, porque tampoco tienen culpaPablo escribió:Eso fueron dos o tres semanas puntuales. Que yo sepa, ya tenéis libre movilidad dentro de la comunidad. Es más, apuesto lo que quieras que esos que se quejan, no hubieran ido de todos modos. El caso es reclamar a ver si caen migajas.