Yo creo q PAW está bastante mejor de flats que PW y a mí me parecen suficientes, pero no lo descartaría porq esa zona se queda un poco coja de atracciones en general. Espero q PAW now sorprenda.AlexSBD escribió: ↑14 Ago 2020, 16:04 Pues preferiría una buena flat intensa. No veo que polynesia necesite una montaña rusa, no me cuadra mucho. Pondría una PowerSplash o la nueva versión PowerLoop de Mack. Sería una atracción acuatica más de estilo familiar e/u intensa. Esto me cuadra más con la estética de polynesia.
Me apesta rancio no se por qué a que nos van a endiñar un frisbee XXL (más grande de europa/más inclinado/con más kilos de hierro/insert here cualquier otro record rebuscado) y le van a poner tres plantitas y dos ruinas y apañao, y obviamente en los anuncios de tv lo van a pintar como una bestian inmunda adrenalínica y la gente va a acabar yendo...RubenLC21 escribió: ↑14 Ago 2020, 16:24Yo creo q PAW está bastante mejor de flats que PW y a mí me parecen suficientes, pero no lo descartaría porq esa zona se queda un poco coja de atracciones en general. Espero q PAW now sorprenda.AlexSBD escribió: ↑14 Ago 2020, 16:04 Pues preferiría una buena flat intensa. No veo que polynesia necesite una montaña rusa, no me cuadra mucho. Pondría una PowerSplash o la nueva versión PowerLoop de Mack. Sería una atracción acuatica más de estilo familiar e/u intensa. Esto me cuadra más con la estética de polynesia.![]()