Fred escribió: ↑02 Ago 2020, 23:23
Parece que han endurecido las restricciones del uso de mascarilla en el Beach, después de ver una foto con gente en la cola de los toboganes con mascarillas, he ido a la pg y he visto que ahora pone que la mascarilla es obligatoria en todo momento, y reparten bolsas herméticas para quitartela solo justo cuando te metas al agua o te subas a los toboganes. Puede que sea muy incomodo estar en una piscina con mascarilla. Pero a mi me parece bien, y puede que ahora si vaya algún dia, porque eso de esperar una cola sin mascarilla, cuando mucha gente no mantiene la distancia, no me gustaba
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Lo confirmo, he ido este finde pese a que puse que no volvería este verano al Beach porque no me sentí seguro, la cabra tira al monte (tener un hijo que te dice todos los días que quiere volver a ir influye
) Te dan una bolsa hermética en la entrada.
Al principio me parecía incómodo, pero te acostumbras y es cierto que te sientes mucho más seguro en las colas porque hay gente (adolescentes básicamente) que se te ponen pegados. Es curioso que eso no pasa en Warner.
Mañana con más tiempo os cuento alguna cosilla que he visto. Por cierto [mention]Ad0L[/mention] ahora sí me fijé bien en lo del edificio de Atención al Cliente en la entrada, muy bien integrado. Mañana pongo foto.