A mí no me parece que sea una atracción de baja capacidad, más bien lo contrario. Diría que es de las que más capacidad tiene de todo el parque.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Joaquinarias escribió: ↑06 Jun 2020, 14:32 Buenas
No se si habrá noticias nuevas sobre las 2 novedades. la antigua zona del lago de actividades y la sustitución de kamikace...
Se decía que para el 5 de Junio lo tendrían listo, a llegado la fecha, ha pasado y nada.
En la web oficial tampoco dan datos y quisiera saber algo ya que me gustaría ir este verano jeje.
saludos
¿Esto es la zona abandonada del lago y que han puesto una zona infantil? ¿O eso ya estaba?vicorrales escribió: ↑14 Jun 2020, 12:10 Pues así es como van los nuevos toboganes, ya parecen que están terminados
Quizás me toque volver este año... ¿Se sabe algo de las restricciones por el corona en parques acuáticos?Pablo escribió: ↑14 Jun 2020, 18:59¿Esto es la zona abandonada del lago y que han puesto una zona infantil? ¿O eso ya estaba?vicorrales escribió: ↑14 Jun 2020, 12:10 Pues así es como van los nuevos toboganes, ya parecen que están terminados
Se sabe más bien pocoMarlCoaster8 escribió: ↑14 Jun 2020, 21:44 Quizás me toque volver este año... ¿Se sabe algo de las restricciones por el corona en parques acuáticos?
Parece que es el lago de actividades abandonado hace años, sumandole la zona infantil (llamada "Zona infantil") que había delante, que no dejaban de ser 4 figuras.Pablo escribió: ↑14 Jun 2020, 18:59¿Esto es la zona abandonada del lago y que han puesto una zona infantil? ¿O eso ya estaba?vicorrales escribió: ↑14 Jun 2020, 12:10 Pues así es como van los nuevos toboganes, ya parecen que están terminados
vicarpi escribió: ↑15 Jun 2020, 12:21MarlCoaster8 escribió: ↑14 Jun 2020, 21:44 Quizás me toque volver este año... ¿Se sabe algo de las restricciones por el corona en parques acuáticos?
Por cierto, @vicorrales, la parte "triángular" que estaba fuera del parque pegado a Turbolance... ¿finalmente ya es parque para no dejar Turbolance pegada al extremo?
.