Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

MarlCoaster8 escribió: 26 May 2020, 12:58 https://www.diarimes.com/es/noticias/ca ... _1093.html

Aún queda mucho Imagen
No queda nada. Por cierto, Salou está siendo uno de los destinos más buscados así que con un poco de suerte el parque este año puede sacar tajada .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
DavidBC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 2499 veces
"Me gusta" recibidos: 1713 veces

Isla Mágica

Si la provincia de Sevilla va avanzando en lo relativo a la desecalada por la pandemia del COVID-19, Isla Mágica abriría sus puertas el próximo Sábado 4 de Julio, junto con el parque acuático anexo Agua Mágica. Temas a remarcar:

- Los pases de temporada se pondrán a la venta dentro de dos semanas (El próximo 8 de Junio).

- Los trabajos de mejora e instalación de la nueva atracción '¡A los cañones!' parados en Abril se retoman en el día de hoy preparándose así el parque para la apertura.

- Se sigue estudiando la apertura de los juegos 'El Refugio de Morgan', 'El Desfiladero' y 'Tutti Frutti'.

- Aforo limitado tanto del parque como de diferentes instalaciones.

- Entrada al parque reservada con anterioridad.

- Algunos espectáculos que conlleven una acumulación masiva de personas serán sustituidos por cabalgatas y pasacalles. (Mi intuición: supongo que serán personajes históricos con tal vez alguna carroza animando el cotarro por las diferentes zonas).

- El calendario oficial todavía no ha sido presentado al igual que la información de pases y programación de espectáculos.

- El parque ha trabajado junto con la AEPA (Asociación Española de Parques Temáticos y de Atracciones) y el Instituto de Calidad Turística en un plan de medidas preventivas y de seguridad aprobada por el Ministerio de Sanidad. Este plan se pondrá en marcha desde el primer día de apertura.

Saludos y espero que estéis todos bien. :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
vicarpiMickey85zestNaranMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 4692 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Parques de España

Un artículo que resume todo lo que se sabe sobre las reaperturas:
https://www.parquetematico.net/espana/reapertura-fase3/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje:
vicarpi
-MarlCoaster-
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Ya salió el BOE sobre cómo podrán abrir los parques en la fase 3 (desconozco si en la "nueva normalidad" seguirán las mismas normas o se relajaran algo)

Chica el tema de 1/3 de aforo en las atracciones.... (En otros países se están viendo aforos de 1/2)

Como se hará en atracciones con coches de 4 personas? Por ejemplo cine tour, tarántula ... Te montas tu solo en el coche? Pues qué diversión. No podrás montar con tu familia ni amigos.... O eso, o que dejen montar a 4 en el mismo coche si son del mismo grupo pero luego lancen 2 coches vacios lo cual no tendría ningún sentido tampoco dado que están separados. O el aforo es por cada tren?

En Superman, una persona por fila.... En coaster express, una persona en una fila y luego hay que dejar la de atrás libre....

En fin menudo caos , la gente así no va a disfrutar de ningún parque, es imposible
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II

celia escribió: 31 May 2020, 01:07 Ya salió el BOE sobre cómo podrán abrir los parques en la fase 3 (desconozco si en la "nueva normalidad" seguirán las mismas normas o se relajaran algo)

Chica el tema de 1/3 de aforo en las atracciones.... (En otros países se están viendo aforos de 1/2)

Como se hará en atracciones con coches de 4 personas? Por ejemplo cine tour, tarántula ... Te montas tu solo en el coche? Pues qué diversión. No podrás montar con tu familia ni amigos.... O eso, o que dejen montar a 4 en el mismo coche si son del mismo grupo pero luego lancen 2 coches vacios lo cual no tendría ningún sentido tampoco dado que están separados. O el aforo es por cada tren?

En Superman, una persona por fila.... En coaster express, una persona en una fila y luego hay que dejar la de atrás libre....

En fin menudo caos , la gente así no va a disfrutar de ningún parque, es imposible
Lo de los espacios vacíos es entre grupos no personas según el artículo:

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje:
vicarpi
-MarlCoaster-
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

A mi me da igual si la gente disfruta una “merde” o no. Las normas están para cumplirlas y ahora mismo es lo que hay. Si lo quieres bien y si no, pues te quedas en tu casa. No es una broma todo lo que hemos pasado como para poner puntilla a todo. Esto es lo que toca hasta que se resuelva esta pandemia. Dejemos de ser egoístas en todo los sentidos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 6):
Mickey85DavidBCMarlCoaster8zestvicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
pablo001
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

¿¡os parece divertido con el me da igual?! ¡me he estado informando de las tres fases y os comportais como personas serias! ¡y encima tendré que mandaros a la guardería como a los niños pequeños! ¡así que dejad de seriedades como hace la gente seria y a informar del maldito coronavirus y de las tres fases y seguro que los parques temáticos españoles y extranjeros se reabriran! ¡dejad de llevarme la contraria e informaros acerca de ese maldito coronavirus! :rage:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pablo001 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
celia
5 - Posteador Junior II

flores181 escribió: 31 May 2020, 19:21 A mi me da igual si la gente disfruta una “merde” o no. Las normas están para cumplirlas y ahora mismo es lo que hay. Si lo quieres bien y si no, pues te quedas en tu casa. No es una broma todo lo que hemos pasado como para poner puntilla a todo. Esto es lo que toca hasta que se resuelva esta pandemia. Dejemos de ser egoístas en todo los sentidos
No confundamos!!!! Una cosa es que haya medidas para la seguridad, y otra cosa es que haya medidas sin sentido como que no te dejasen sentarte con el grupo con el que vas porque el aforo es de 1/3 y te tuvieras que sentar tu solo a pesar de que luego en cuanto salgas de la atracción vayas paseando al lado de tu amigo o familia.....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
celia
5 - Posteador Junior II

MarlCoaster8 escribió: 31 May 2020, 14:38
celia escribió: 31 May 2020, 01:07 Ya salió el BOE sobre cómo podrán abrir los parques en la fase 3 (desconozco si en la "nueva normalidad" seguirán las mismas normas o se relajaran algo)

Imagen
Si pero entonces por qué pone que el aforo de la atracción tiene que ser de 1/3? Si por ejemplo en cine tour vas en grupo de 4 y dejas montar a los 4 en el mismo coche, se estaría incumpliendo esa norma del aforo.
MarlCoaster8
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II

celia escribió: 31 May 2020, 21:00
MarlCoaster8 escribió: 31 May 2020, 14:38

Imagen
Si pero entonces por qué pone que el aforo de la atracción tiene que ser de 1/3? Si por ejemplo en cine tour vas en grupo de 4 y dejas montar a los 4 en el mismo coche, se estaría incumpliendo esa norma del aforo.
La excepción que hace la regla supongo.
-MarlCoaster-
zest
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Es que lo de los grupos debería ser relativo. En un principio para el resto de actividades, el distanciamiento se recomienda siempre con personas con las que no vivas. Es decir, si vas con amigos, deberias tambien mantener el distanciamiento con ellos. Por mucho que sean personas conocidas, sin un test de por medio, no sabes realmente si esa persona es asintomantica, si está infectada o si ya lo ha pasado...
Las colas van a ser infumables y supongo que habrá atracciones que no podrán funcionar sin tener el coche completo (Por ejemplo Abismo).

Tambien creo que son recomendaciones durante la desescalada, sin embargo los parque volverán a abrir cuando se instaure la "nueva normalidad" que debería tener una recomendaciones mucho más laxas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2559 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Y en tarántula igual, creo que son necesarios 3 de 4 para que pueda funcionar, así que o dejan 3, o no podrá abrir tampoco, yo creo, que abismo y tornado una igual qué tarántula si podrían funcionar con menos, pero para el parque debe de ser mejor, llenarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
celia
5 - Posteador Junior II

zest escribió: 01 Jun 2020, 08:26 Es que lo de los grupos debería ser relativo. En un principio para el resto de actividades, el distanciamiento se recomienda siempre con personas con las que no vivas. Es decir, si vas con amigos, deberias tambien mantener el distanciamiento con ellos. Por mucho que sean personas conocidas, sin un test de por medio, no sabes realmente si esa persona es asintomantica, si está infectada o si ya lo ha pasado...
Las colas van a ser infumables y supongo que habrá atracciones que no podrán funcionar sin tener el coche completo (Por ejemplo Abismo).

Tambien creo que son recomendaciones durante la desescalada, sin embargo los parque volverán a abrir cuando se instaure la "nueva normalidad" que debería tener una recomendaciones mucho más laxas.
Pues en otras actividades como ir a comer a un restaurante no existe tal distancia... Estoy ahora mismo en Bilbao (fase 2) y yo misma he ido a varios ya y te aseguro que te ponen en una mesa normal. Vamos que si vais 4 te pondrán en la típica mesa de 4, en la que no hay ni centímetros de distancia entre uno y otro. Te sientan al lado. Eso sí, se otros grupos si que te distancian. Pero dentro de tu mismo grupo no.
Mickey85
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13696 veces
"Me gusta" recibidos: 15964 veces

Water World

Reapertura el 27 de junio con protocolo especial según Gaceta del Turismo

Entre las medidas está la reducción de aforo entre 50 y 66 %.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13696 veces
"Me gusta" recibidos: 15964 veces

PortAventura World

Medidas anti-COVID

La Vanguardia

Puy du Fou