celia escribió: ↑01 May 2020, 17:12
El año que viene los bonos seran más baratos que nunca. Porque si no no irá ni el tato . Entre que la mitad del año ya la tienes regalada ....
Y que encima habrá unas condiciones horribles (de aforo, desinfección, mascarillas etc) a ver a quién le apetece pagar más de 100 euros por el bono
Mi opinion es distinta a la tuya, sera proporcionalmente mas caro que el actual. Los nuevos tendran que subir y a quien renueve, sera con el porcentaje equivalente. Me explico, la necesidad de liquidez sera mas agobiante que hasta ahora, se preve que perderan el grueso de los ingresos del verano (aunque tambien se reduce drasticamente el gasto) y visto los problemas con su deuda actual, puede costar ampliarla a corto plazo.
Otro problema añadido es que si hay reduccion de aforo, quien pueda entrar, "debera" pagar mas, es decir, subida de precio de entrada o reduccion de descuentos en taquilla, y a mayor precio de esta, antes de amortiza un bono.
Ahora a nivel particular, la reduccion de aforo puede traernos problemas a los que vamos de relativamente lejos. En mi caso, si despues de 500 km en coche no me dejan entrar el enfado puede ser grande, se que me queda Madrid, que es muy grande y hay mucho que hacer, pero un fin de semana sin un poco de adrenalina no es lo mismo