Mickey85 escribió: ↑23 Abr 2020, 13:30
Es que es lo que están haciendo, tú pierdes 6 meses, y te dan 6 meses , yo lo veo justo y bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
2 ejemplos sencillos para ver que no es equitativo:
Si mi bono vence en Febrero, no me están dando 6 meses. Marzo, Abril, Mayo y Junio no son 6 meses, son 4. Además, en esos casos, me he perdido los meses de apertura fuertes, y no me los están compensando. Use o no el bono en ciertos meses, es mi problema, pero si pago un año entero, y he perdido los meses de Marzo a Noviembre, no me están dando ese equivalente perdido, porque de Diciembre de 2020 a Febrero de 2021, esos ya entran dentro de mi anualidad pagada.
Si por el contrario yo he comprado el bono o lo he renovado en noviembre con la oferta black friday, pago por un año entero. Si yo voy o no voy es mi problema. Pero si el parque no abre por culpa de una pandemia, y decide compensar con los meses no abiertos. y me alarga los meses perdidos hasta Junio, aquí si me está compensando los meses perdidos, al menos la cantidad, porque lo que es la calidad, no, porque Julio y Agosto nunca serán Marzo y Abril, o Enero y Febrero.
No es justo ni equitativo.
Obviamente son sus normas, pero si vas diciendo que compensaras los meses perdidos, y 2 meses después resulta que ves el percal y modificas esas condiciones, es de ser un rastrero. Por esa regla de tres, que me devuelvan la parte no consumida de lo que queda de mi anualidad y cuando pueda volver a visitarlos, ya veremos si renuevo o no.