vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13922 veces
"Me gusta" recibidos: 15996 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

Chessington World of Adventures

Curioso, "uso" del parque:

Parque Plaza escribió: Un parque de atracciones británico se convierte en un centro para hacerse la prueba del coronavirus

Chessington World of Adventures, uno de los principales parques de atracciones del sur del Reino Unido, se convierte en un importante centro para hacerse la prueba del coronavirus Covid-19, como se puede leer en la prensa inglesa. El pasado viernes, el gobierno británico anunció la creación de varios grandes centros con este objetivo en el país. El de Chessington World of Adventures es uno de ellos. Las personas llegan en coche y no tienen que bajar del vehículo para efectuar el test.

Estos centros anunciados antes de ayer están destinados a las personas que están en primera línea de la lucha contra el Covid-19 (personal hospitalario, médicos, ...).

Chessington World of Adventures actualmente está cerrado al público debido a la epidemia de coronavirus. Así que no se espera a ningún visitante a corto plazo.

Uno de los aparcamientos, con 6 carriles de tipo drive thru, ha sido acondicionado para que las personas puedan hacer el test del Covid-19 de manera rápida sin salir de su vehículo. Así, millares de personas podrán hacerse el test en Chessington World of Adventures.

Están inicialmente destinados a los enfermeros, médicos, paramédicos, ... (no a todo el mundo, aunque esto podría cambiar) y son gratuitos.

Con el aumento exponencial de los casos de coronavirus en el Reino Unido, el gobierno ha tomado medidas más fuertes para luchar contre la epidemia. El primer ministro y el ministro de sanidad también han dado positivo al Covid-19.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5%

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector

Kolmården

Parque Plaza escribió: Un parque de atracciones sueco empieza la temporada 2020, con una de las mejores montañas rusas de madera de Europa

El parque de atracciones y zoológico Kolmården, en Suecia, acaba de abrir sus puertas para empezar la temporada 2020, a pesar de las restricciones en vigor debido a la crisis del Covid-19 que ha causado el cierre de la mayoría de los parques en el mundo. El parque abrió, como previsto, ayer (10 de abril) pero con muchas limitaciones. Sus atracciones estrellas (la montaña rusa de madera Wildfire y el teleférico) están abiertas.

Imagen

Hace unas semanas, Kolmården no lo tenía claro (un mensaje en la web oficial aún anuncia que se aplaza el lanzamiento de la temporada 2020), pero después de haber analizado las decisiones tomadas por el gobierno y de forma concertada con las autoridades, resulta que la prohibición de las reuniones y eventos de más de 50 personas en Suecia no se aplican al parque. Así que la temporada 2020 empezó ayer, con muchas medidas tomadas con el objetivo de cumplir las estrictas normas sanitarias.

Se han cancelado todos los espectáculos, las atracciones infantiles del área Bamses Värld están cerradas, el proceso de limpieza ha sido modificado y todo el mundo tiene que respetar una distancia mínima entre cada uno.

La capacidad del parque se ha rebajado a 1500 personas para evitar aglomeraciones de gente. En un primer tiempo, sólo los que han comprado un pase de temporada y los clientes del hotel pueden acceder al parque, pero si todo va bien el gran público también podrá próximamente visitar el parque. Además, debido a la capacidad reducida, es necesario reservar sus billetes por internet con antelación.

Wildfire, una de las mejores montañas rusas de Europa, está abierta y un máximo de 50 personas pueden la zona de la atracción.

Actualmente, Kolmården Zoo abre los viernes, sábados y domingos.
Mickey85
vicarpi
9 - Subdirector

Fort Fun (Alemania)
Parque Plaza escribió: Coronavirus: un parque de atracciones alemán propone un cine drive in como actividad alternativa

Imagen

El parque de atracciones Fort Fun, en Alemania, habría empezado la temporada 2020 este fin de semana si no hubiera una pandemia de coronavirus (Covid-19). Fort Fun, que forma parte del grupo francés Looping, ha encontrado una solución para ofrecer otra actividad y tener clientes, según informa el Westfalenpost. A partir de mañana, el parking se convertirá en un cine de tipo drive in.

Dos películas (una por la tarde y otra por la noche) se proyectarán todos los días durante 14 días a partir del 12 de abril en el parking de Fort Fun. Los clientes vienen con su coche y se conectan a la frecuencia de radio que emite el sonido de la película para verla cómodamente instalado en su vehículo. Con antelación, se pueden pedir por internet bebidas y palomitas.

La actividad ha sido autorizada por las autoridades competentes, siempre y cuando se respeten las normas sanitarias vigentes. Es la mejor solución que el parque puede tener actualmente dado las circunstancias. El evento se lleva a cabo en colaboración con un cine de la región.

Puede haber un máximo de 2 adultos por coche o una familia con niños que viven en el mismo hogar. Para un coche con dos adultos, el precio total es de 22 euros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10%
vicarpi
9 - Subdirector

Toverland

Parque Plaza escribió: Un DJ actua en medio de una montaña rusa, en un parque de atracciones neerlandés vacío, cerrado por el coronavirus

Imagen

Un famoso DJ neerlandés ha actuado en un parque temático vacío, cerrado debido a las medidas tomadas por el gobierno del país en contra del coronavirus Covid-19, como se puede leer en Looopings. Durante casi una hora, DJ La Fuente ha actuado sin público en Toverland en medio de la montaña rusa de madera Troy. Esta actuación se emitirá en una cadena de radio neerlandesa (SLAM!) el próximo viernes y ya se puede ver en YouTube.

Este evento se ha llevado a cabo en el marco del "SLAM! Quarantine Festival". Este festival organizado por la radio tiene lugar en lugares que se han quedado sin público debido a la situación con el coronavirus.

En el vídeo en Toverland, se puede ver el parque desde un dron y el tren de la montaña rusa de madera funcionando para la ocasión (sin pasajeros).

Por otra parte, Toverland tenía previsto organizar un evento para los visitantes con este DJ el 15 de mayo pero el evento se ha aplazado hasta 2021.
Mickey85nioan7
vicarpi
9 - Subdirector

vicarpi escribió: 12 Abr 2020, 20:36 Kolmården

Parque Plaza escribió: Un parque de atracciones sueco empieza la temporada 2020, con una de las mejores montañas rusas de madera de Europa

El parque de atracciones y zoológico Kolmården, en Suecia, acaba de abrir sus puertas para empezar la temporada 2020, a pesar de las restricciones en vigor debido a la crisis del Covid-19 que ha causado el cierre de la mayoría de los parques en el mundo. El parque abrió, como previsto, ayer (10 de abril) pero con muchas limitaciones. Sus atracciones estrellas (la montaña rusa de madera Wildfire y el teleférico) están abiertas.

Imagen

Hace unas semanas, Kolmården no lo tenía claro (un mensaje en la web oficial aún anuncia que se aplaza el lanzamiento de la temporada 2020), pero después de haber analizado las decisiones tomadas por el gobierno y de forma concertada con las autoridades, resulta que la prohibición de las reuniones y eventos de más de 50 personas en Suecia no se aplican al parque. Así que la temporada 2020 empezó ayer, con muchas medidas tomadas con el objetivo de cumplir las estrictas normas sanitarias.

Se han cancelado todos los espectáculos, las atracciones infantiles del área Bamses Värld están cerradas, el proceso de limpieza ha sido modificado y todo el mundo tiene que respetar una distancia mínima entre cada uno.

La capacidad del parque se ha rebajado a 1500 personas para evitar aglomeraciones de gente. En un primer tiempo, sólo los que han comprado un pase de temporada y los clientes del hotel pueden acceder al parque, pero si todo va bien el gran público también podrá próximamente visitar el parque. Además, debido a la capacidad reducida, es necesario reservar sus billetes por internet con antelación.

Wildfire, una de las mejores montañas rusas de Europa, está abierta y un máximo de 50 personas pueden la zona de la atracción.

Actualmente, Kolmården Zoo abre los viernes, sábados y domingos.

Screamscape escribió: Según BlooLoop, Kolmarden en Suecia estaba programado para reabrir el parque zoológico los fines de semana, a partir del 10 de abril. El plan era limitar el número al parque todos los días con reglas de distancia para cumplir, junto con nuevos procedimientos de limpieza. Los boletos deben comprarse en línea con anticipación para limitar la cantidad de invitados por día a solo 1,500 invitados en el parque a la vez, que se distribuirán en la propiedad de 150 hectáreas.
Sin embargo, el sitio web del parque ahora dice que esos planes se desviaron en el último segundo y tomaron la decisión de posponer la apertura del parque una vez más para una fecha futura. Cuando sea el momento adecuado, creen que podrán abrir de manera segura, así que estén atentos al sitio oficial para obtener nuevos detalles cuando sean liberados.
Mickey85
vicarpi
9 - Subdirector

Parques de Francia

Parque Plaza escribió: Después del discurso de esta noche del presidente Emmanuel Macron en Francia, se deduce que los parques de atracciones del país no podrán abrir al público antes de mediados de julio, por desgracia, debido a las medidas anti coronavirus. Esto está por confirmar. En todo caso, permanecerán cerrados al menos hasta el 11 de mayo.
Mickey85
vicarpi
9 - Subdirector

Energylandia

Resultonas, pero... ¿efectivas? :thinking: :thinking:

Mirabilandia

Mickey85
nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3875 veces
"Me gusta" recibidos: 3274 veces
Contactar: Instagram

Parques de Alemania

Han dado en Alemania una noticia referente a la apertura de los recintos de ocio (estadios, conciertos, ...) y piensan en principio mantener su cierre hasta el 1 de Septiembre, por lo tampoco habrá ningún parque alemán abierto antes de esa fecha.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2568 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Yo es que creo que hasta qué no salgamos del confinamiento obligatorio, no se pueden valorar fechas, pero vamos que mínimo en Alemania estarán hasta el 1 de septiembre cerrados, en otros países igual es antes o después, veremos como acaba todo, pero lo que yo tengo algo más claro es que me da que fly este año no abrirá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
vicarpi
9 - Subdirector

Toverland

No veo hacer esto en cada ciclo cuando se abran los parques....

Mickey85
vicarpi
9 - Subdirector

Alton Towers

Como poco, reapertura en junio.

ThrillNation
Mickey85
vicarpi
9 - Subdirector

Liseberg
Parque Plaza escribió: Después de las últimas decisiones tomadas por las autoridades sanitarias, el parque de atracciones sueco Liseberg ha cancelado todos los conciertos que estaban previstos hasta el mes de junio. Intentarán encontrar nuevas fechas para presentar estos conciertos más tarde durante esta temporada.

Gröna Lund
Parque Plaza escribió: Debido a las últimas decisiones tomadas por las autoridades sanitarias para combatir la propagación del coronavirus Covid-19, el parque de atracciones sueco Gröna Lund aplaza todos sus conciertos que estaban previstos hasta el 20 de junio. Ya tienen nuevas fechas en verano y otoño. Además el parque anuncia que el pase de temporada 2020 será válido también durante toda la temporada 2021.
Mickey85
vicarpi
9 - Subdirector

Kolmården

Parque Plaza escribió: El parque de atracciones sueco Kolmården abrirá al gran público a partir del 1 de mayo a pesar del coronavirus

Mientras que casi todos los parques de atracciones del mundo están cerrados (excepto en Corea del Sur y en Taiwán), un parque de atracciones y zoológico sueco abrió sus puertas como previsto el 10 de abril, primer día de la temporada 2020. Kolmården ha tomado todas las medidas necesarias para cumplir las normas vigentes en el marco de la lucha contra la propagación del Covid-19. Este parque muy grande, donde esta la montaña rusa de madera Wildfire (una de las mejores de Europa), está abierto desde esta fecha, pero para limitar la afluencia de público, sólo los clientes del hotel y los que compraron un pase de temporada pueden disfrutar de los días de apertura en abril y con la condición de reservar con antelación por internet. Como esta apertura es un éxito, siguiendo todas las normas que hay que cumplir, Kolmården está a punto de dar un paso más hacia la normalidad, abriendo al gran público a partir de mayo.

Imagen
El teleférico y la montaña rusa Wildfire en Kolmården - Foto: ParquePlaza.net

Kolmården hoy ha anunciado que todo el mundo podrá visitar el parque a partir del 1 de mayo. Ya no será necesario alojarse en el hotel ni tener un pase de temporada, aunque, eso sí, habrá que reservar con antelación por internet para asegurarse que el parque no alcanza su capacidad máxima (limitada a 1500 personas en tiempo de coronavirus).

A nivel de atracciones y de espectáculos, la situación sigue igual desde el inicio de la temporada. Se han cancelado todos los espectáculos, las atracciones infantiles del área Bamses Värld están cerradas, el proceso de limpieza ha sido modificado y todo el mundo tiene que respetar una distancia mínima de 1,5 metres entre cada uno. Las dos atracciones más importantes del parque, la montaña rusa de madera Wildfire y el teleférico-safari muy largo, permanecen abiertos.

Mickey85Aitorm
Techno
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 335 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Aunque comparado con España todo es mejor, no sé si es muy buena estrategia la que está haciendo Suecia frente al covid, por lo menos destaca bastante en plan negativo comparado con Dinamarca, Noruega o Finlandia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
Mickey85
vicarpi
9 - Subdirector

Disneyland París

La revista Cosmopolitan France informa que The Walt Disney Company no puede volver a abrir Disneyland Paris, Walt Disney World Resort o Disneyland Resort hasta 2021 o cuando esté disponible una vacuna contra el SARS-CoV-2.

Según el Dailymail, los parques de Disney de todo el mundo, incluido Disneyland Paris, podrían permanecer cerrados hasta el próximo año. La compañía elegiría esperar hasta que se pueda garantizar la rentabilidad de los parques y la seguridad del público y de los empleados, antes de volver a abrir al público.
Mickey85

Volver a “Parques de Europa”