El de Warner está en el lateral derecho:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Así es, el titular debe ir siempre. Los 3 acompañantes pueden ser cualquiera.celia escribió: ↑30 Oct 2019, 11:43Pero no es lo mismo que comprar 4 bonos por separado no? Porque pone que incluye 3 acompañantes.. Pero entiendo que tienen que ir acompañando al titular si o si, o sea no pueden ir solos por su cuenta. Corregidme si me equivoco...
En ese caso no me 0arece tan barato ni de lejos. Por ejemplo a la mayoría de aquí no nos serviría para nada
En mi caso qué como allí y ceno allí siempre que voy y me saco el correcaminos mínimo 5 veces a la temporada, si me sale rentableNaran escribió:Al final la diferencia entre platino y oro son 80€ para renovadores y 90€ para nuevos bonos.
Me parece muchísimo para lo poco de más que ofrece el platino.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
nioan7 escribió: ↑11 Nov 2019, 22:40 Más información acerca de los nuevos bonos. Restricciones de acceso, una visita por día. Esto significa que los clientes no podrán volver a entrar al parque una vez salgan.
(Pertenece a un bono Platino, si alguno se ha comprado otra modalidad, estaría genial conocer si comparten esta restricción).
“Con las limitaciones establecidas líneas arriba, el Bono Parques Platino es para uso exclusivo del titular siendo válido para cualquier día de la semana, con arreglo al calendario oficial de apertura con el límite de una entrada por visita y día a cada uno de los Parques, es decir, una vez que se acceda al Parque correspondiente no se podrá volver a salir y entrar el mismo día por ningún motivo.”
EDIT: Me comenta Naran que esta restricción ya estaba los años anteriores solo que de momento no se ha aplicado.