Fred escribió: ↑16 Sep 2019, 22:38
Yo creo que con lo de entrar a PW a partir de las 17h, se han pasado. Porque en los dias en que cierran a las 19h. a ver quien va a ir para 2h.
Y a mi me da la sensacion de que este año no van a sacar ofertas, para ver como les va.
Y otra cosa, si somos 4 personas, y cogemos el más caro, el que incluye el parking, estoy pagando 4 veces por el parking, cuando solo haria falta 1. La idea de los bonos esta bien, pero le veo muchas Lagunas de momento
Con respecto a lo del acceso a partir de las 17:00, os puede parecer una barbaridad pero creedme que es algo muy estratégico para intentar evitarse a un tipo de bonista concreto. Bonista que siempre tiene ese tipo de Pase (por eso de las 5 opciones sólo 1 tiene esa limitación) y bonista que revendía ilegalmente sus accesos a todos los parques diariamente, cosa que al no poder entrar por la mañana ya no podrá hacer. Igual que tampoco lo de colar bocadillos para comer, ya que irán al parque comiditos.
Con respecto a lo de sacar 4 pases Platino y estar pagando 4 veces el parking, yo no lo veo en absoluto así. Hay cientos de parques que en su Pase Anual incluyen el parking y nunca nadie se ha cuestionado esto, ya que lo paga hasta gente que ni siquiera tiene coche como ocurre sin ir más lejos en el vecino PortAventura. Quien adquiera el Platino (que no es una obligación, por debajo está el Oro que también nos da acceso a los parques españoles) tendrá la facilidad de que da igual quién venga en el coche o qué coche traigan, podrán aparcar siempre. Os parecerá también una tontería pero lo de pagar el extra de parking sólo en el bono del niño, es algo que a día de hoy trae quebraderos de cabeza constantes.
nioan7 escribió: ↑17 Sep 2019, 10:54
Diferencias entre todos los bonos:
A estos precios corresponde restar, en el caso de renovadores, 10 € por pase.
djmortal escribió: ↑17 Sep 2019, 14:50
nioan7 escribió: ↑17 Sep 2019, 13:51
También se incluye el no esperar colas y acceso anticipado.
Eso creo que se refiere como hasta ahora, que no pasas por taquilla.
Saludos.
No, el acceso preferente del pase Platino es directo al parque sin esperar ni en taquillas ni en tornos. Es decir, un acceso habilitado sólo para este tipo de visitante que permitirá acceder al parque antes que el resto.
celia escribió: ↑17 Sep 2019, 15:38
Hombre a ver eso de 28 parques es relativos... Al final que uses, solo son 2 normalmente (PAM y PW). Los demás están en otras comunidades o países... Excepto zoo y faunia, que mucha gente no va nunca. Y por otra parte tampoco se puede comparar la calidad de PA con la de PAM o PW....
Me encanta que vengas tú a decirnos los parques a los que normalmente vamos los demás.
Y lo de comparar la calidad de PA frente a los parques de aquí, díselo a todos los que pagan el Pase Anual de PortAventura a ver qué opinan... que calidad engloba todo ¿eh?
Resumiendo...
Al cliente general, el mayor porcentaje de usuarios del bono Todos los Parques (antiguo "Superdiversión") que sólamente lo utilizan para los parques de Madrid, la equivalencia ahora será el pase ORO cuya diferencia de precio es de unos 15 €, no más.
A cambio disminuye ligeramente el descuento en tiendas y restaurantes (del 20 al 15%) y en Aquópolis/PW Beach (del 50 al 40%). Por el contrario aumenta el descuento en Pase Correcaminos, Expedientes Warren, The Walking Dead Experience y actividades el Zoo (del 20 al 30%).
Por otro lado tenemos el pase Platino, que es el interesante para los que sí visitamos parques fuera de Madrid y también europeos. Mantenemos el descuento del 20% en tiendas y restaurantes, mantenemos el descuento del 50% en PW Beach/Aquópolis y aumenta considerablemente el descuento en Pase Correcaminos, Pasajes del Terror, etc. del 20 al 50%. Además, como ventaja muy destacable el acceso preferente a PAM y PW antes de la apertura sin esperar colas.
El bono Platino también incluye el parking, con lo que para el que tenga coche (y basándonos en precio por catálogo, sin promociones venideras) ya le sale más rentable comprar el Platino frente a la diferencia con el Oro, que sólo añadiendo el parking de Warner ya sería más caro. Y este incluye parking de Warner + Faunia.
En el caso de familias, como alguna que he leído por aquí donde haya varios miembros y un coche... os podéis coger perfectamente 1 Platino y el resto Oro. Os saldrá el parking incluso más barato que antes añadiéndolo a parte y a fin de cuentas, en las familias lo suele pagar todo una persona así que es tan sencillo como gastar en tiendas y restaurantes presentando el Platino que tiene mayor descuento. Y ya está, problema resuelto.
Yo lo que veo es que estas nuevas modalidades, se adaptan mucho más a los tipos de visitante que hay. También tienen precios más realistas, no es ni medio normal lo que se estaba cobrando y es lógico que ahora tengan quejas por cientos, después de haber acostumbrado a la gente a pagar una miseria por los bonos. Cuando estamos hablando de un producto de lujo que corresponde al ocio.
Particularmente a mí, el bono Platino por 199 € con toda la cantidad de parques que incluye, los pases rápidos y pasajes a mitad de precio, el 20% de descuento en todo lo que me gaste y encima acceso preferente cada vez que vaya sin hacer cola... me parece, sinceramente de los mejores por no decir el mejor Pase Anual de parques que conozco a día de hoy.