Ismael escribió: ↑13 Jun 2019, 07:35
Ad0L, mucho dinero hay que tener para hacerlo solo..... ya me parece una pasta con 12 personas..... 250 euros .... me gustaría saber, al final del año, cuantas experiencias de este tipo han vendido individuales?
nioan7 escribió: ↑13 Jun 2019, 11:26
Ismael, veo más este producto para el visitante extranjero al que le sobra el dinero por todas partes. Si va solo, aun sumando el precio de todo por separado, sigue saliendo muy caro y no tiene sentido.
Ahora bien, una familia extrajera con pasta y muchos hijos, se pillan los 8 juntos el pack y ya entiendo que tiene más lógica. (Aunque es cierto que el gordo de gasto en los parques suele ser en la comida y eso ya se incluye en el VIP).
O eso o despedidas de soltero
Mickey85 escribió: ↑13 Jun 2019, 12:51
Yo tambien creo que es bastante dinero, lo unico que te ofrece que no te puedas comprar, es el acceso sin esperas a loca y a mago de oz, el resto, pagando, lo puedes conseguir, eso si, si se van 5 personas, entonces la cosa cambia, pero para una persona, es carisimo, y sinceramente solo por saltarte la cola en los dos espectáculos, no merece la pena
Por supuesto que es, no una pasta sino un pastón... ¿Dónde dice que tenga que ser barato? estás comprando una experiencia Premium, claro que cuesta un dineral.
Como dice
nioan7 esto es para otro tipo de público muy distinto al que tenéis en mente, os puede parecer desorbitado a vosotros igual que me lo parece a mí que voy cada semana. Pero si vienes una vez en la vida, quieres exprimir tu jornada al máximo y te lo puedes permitir...
Hablamos de esos clientes que no tienen ni bono ni descuentos, que simplemente llegan y pagan lo que cueste la entrada y que luego adquieren un montón de productos añadidos, porque está dentro de su concepto de inversión vacacional o de ocio.
Mickey85, nadie habla de cosas que no puedas comprar, si aquí todo se puede comprar. Es una forma de englobarlo todo dentro de un mismo paquete y además, como añadido, meter un par de cosas que no puedes adquirir de ninguna otra forma.
De todas maneras, esto es tan fácil como hacer el cálculo;
45,90 € - ENTRADA AL PARQUE
12,00 € - PARKING CUBIERTO
08,00 € - CONSIGNA PRIVADA
06,00 € - SILLA O CARRITO
39,00 € - PASE CORRECAMINOS PREMIUM
42,00 € - PULSERA ALL INCLUSIVE
05,00 € - EXPEDIENTES WARREN
12,95 € - PRECIO MEDIO GORRA
19,95 € - PRECIO MEDIO CAMISETA
19,00 € - COCKTAIL AQUAMAN
TOTAL =
209,80 €
Teniendo en cuenta que es una opción que rara vez uno va a escoger para ir solo, con un mínimo de 2 personas ya son 11 € menos cada uno; y eso sin contar con la mesa reservada en el restaurante ni el acceso sin esperar colas y con asiento reservado a Mago de Oz más Loca Academia de Policía.
¿Una diferencia abismal? Pues claro que no, pero es que no se trata de una promoción ni una opción de ahorro, si no más bien de lujo. Como paquete "de ahorro" estaría la entrada VIP, con la que te cuesta unos 30 € menos frente a adquirir los productos que incluye por separado.
Sí que podría considerarse una opción de ahorro si se planea para un grupo grande y que todos quieran optar por esa experiencia Premium. Reservando para 12 personas estaríamos hablando de
91 € menos cada uno, frente al coste de adquirirlo por separado y sin esas ventajas de mesa y asientos reservados.
Esto me recuerda a mi primera visita a Thorpe Park... apenas estuve unas horas y sin embargo, pagué la equivalencia a más de 100 € entre la entrada y la pulsera para no esperar colas de forma ilimitada, para unas 4 horas de parque. Dinero que jamás se me ocurriría gastarme en un parque de aquí, sin embargo me los gasté "tan a gusto" allí.
No todo el mundo tiene las mismas necesidades...