Ismael escribió: ↑13 Jun 2019, 07:43
Uney escribió: ↑12 Jun 2019, 07:23
Ismael escribió: ↑12 Jun 2019, 07:17
Dios... al final voy a tener que viajar a USA, a Orlando y después para cumplir con mi mujer a New york.... entre Star Wars y esto....
No te arrepentirás te lo aseguro, y de New York tampoco... Ánimo y a cruzar el charco!
Ganas tengo, presupuesto menos... sabéis de algún sitio que te preparen viajes así? y que no tenga que pedir una hipoteca....
Pues el presupuesto depende de la época, cuántos días vayas, los parques que quieras visitar, si te quedas dentro de algún Resort (aquí la variedad es enorme, desde los económicos All Star hasta los más lujosos) o fuera (más económico, pero necesitarás alquilar coche), aeropuerto de salida, planes de comida o si vas a comer a tu aire.
Yo siempre contrato todo directo, pero últimamente estoy viendo en las agencias más publicidad de WDW que de Disneyland Paris.
Lo único es que no sé si en las agencias te informarán bien sobre FastPass+, MagicBand, My Disney Experience, Photopass, Dining Plan, etc... Sobre todo el tema FastPass+ es crucial.
Presupuestos para todos los gustos, pero barato barato no es.
En caso de que te animes en algún momento, te ayudamos aquí sin duda y ves lo que más te convenga. Cualquier duda aquí estamos.