Habláis de Mack, Intamin, B&M... ¿Pero habeís pensado en una RMC? Ya sé que sería complicado que trajeran algo y si lo traen seguramente sería para Stampida y la hagan estilo Twisted Colossus. Pero una RMC en Polynesia o México, quedaría espectacular.
Saludos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
Os lo juro, he ido emocionado pensando que con el retrack que hicieron mejoraria pero no, no me ha gustado nada. He visto ciertos movimientos de tierra detras de shambhala pero nose si sera de algo normal o de novedad. Por cierto, habia quedada de PAC...me he cruzado con ellos un par de veces jaja.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 4):
DavidBC escribió: ↑27 Abr 2019, 19:00
Habláis de Mack, Intamin, B&M... ¿Pero habeís pensado en una RMC? Ya sé que sería complicado que trajeran algo y si lo traen seguramente sería para Stampida y la hagan estilo Twisted Colossus. Pero una RMC en Polynesia o México, quedaría espectacular.
Saludos
Sí he pensado en una RMC... y ojalá lo esten pensando ellos también!! . La verdad que sería un BOMBAZO
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Borjikas por el mensaje (total 4):
Me salgo un poco del guión. Y una dive machine? Es cierto que ahora mismo están en auge las montañas rusas con cualquier elemento que acelere, pero tan rápido descartamos que pueda ser la primera dive machine de España?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 6):
nioan7 escribió: ↑30 Abr 2019, 16:54
Me salgo un poco del guión. Y una dive machine? Es cierto que ahora mismo están en auge las montañas rusas con cualquier elemento que acelere, pero tan rápido descartamos que pueda ser la primera dive machine de España?
Pues sinceramente te compro esa idea y si al final acaba siendo una dive machine no descarteis un "La Dive más alta de Europa" o si le añaden algo nunca visto "Única en el mundo" como Furius Baco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje (total 4):
Cada vez que voy al parque y paso por Polinesia pienso que a ese área le hace falta una atracción de las fuertes!!
China tiene Dragon Khan y Shambhala
México tiene Huracan Condor
Mediterránea tiene Furius Baco
Far West tiene Stampida
Y Polinesia??? Yo también creo que hay poco espacio allí para algo demasiado grande, pero una montaña rusa 4D tipo "Inferno" de Terra Mítica o una Inverted puede adaptarse perfectamente!! El problema es que PortAventura busca siempre los records, por lo que entonces no creo que hagan algo así.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Josealberto20 por el mensaje (total 7):
Podrian buscar record de longitud...no me imagino un record de altura ni inversiones ya que en su dia con DK y con Shambhala los obtubo a su manera. Tampoco veo una como Inferno la verdad....si las colas ya son lentas con una de esas seguro que nos morimos.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 4):
Está claro que Polynesia necesita algo que ocupe poco espacio, tenga poco impacto visual y sea de alta capacidad. ¿Y una Xtreme Spinning Coaster de Mack?
Exacto, como Time Traveler en Silver Dollar City, pero más reducida. Con la entrada en la cabaña adyacente a Bora Bora, la estación podría estar justo detrás de Tutuki, por lo que sería fácilmente tematizable a la maldición de un volcán. Mi sueño sería una salida de la estación con un tramo de dark ride. Cuando se llega al corazón del volcán, se empieza una recta de launch moderado para encontrarse con la única inversión (por ejemplo, un inline) y se hacen un par de hélices para encarar el lift de la ride. A una altura de no más de 25 metros, hacemos un dive loop para encarar un par de colinas con airtime y más hélices hasta llegar a los brakes. Tendría que mirar como cabría todo esto pero yo creo que puede caber y quedar muy resultón. Además, sería la primera de ese tipo en Europa, ya tendrían récord.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Solella por el mensaje (total 8):
Buenas chic@s! Es mi primer mensaje en el foro en general, no seáis malos conmigo. Siempre que voy a port aventura me cago en el que decidió poner shambala encima del dragón Khan. Solo veo amasijo de pilares y le resta atractivo. Supongo que lo harían para que shambala parezca más alta todavía e impresione, pero la verdad es que para mí se cargaron el Skyline y solo veo al pobre dragón Khan como si fuera un jueguete ahí estando y le tengo mucho cariño al dragón khan.
Ahora como novedad a mí me encantaría una estilo cheeta hunt en polinesia. Esa área me encanta pero no hay nada que hacer, parece una zona de paso. Una mack que se centre en aceleración, giros y sobre todo theming estilo cuevas, palmeras, agua, tuneles, zona donde entre bajo tierra y salga de ella muy entremezclado pero que no puedas ver qué viene después y te sorprenda.
Una RMC no creo que caiga en mucho tiempo si es que llega. En caso de traer una para mí sería mantener las que ya hay o decir adiós a Stampida y meter ahí un steel vengeange que se vea desde cualquier ángulo.
Mi mayor pena es Ferrari land, si hubieran invertido la pasta que les ha costado en meter 2 o 3 novedades en port aventura (entre ellas red force con otro nombre y sin ser nada de Ferrari ni nada por el estilo) hubiera sido un hacke muy fuerte para la mayoría de los parques de Europa, una sacada de chorra en condiciones.
Ale, ahora es cuando me meto en un búnker para que no me lincheis .
Un saludo!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arbelaitz por el mensaje (total 6):
No tengo ni idea de dónde incluirán lo próximo... pero como dije anteriormente, espero que lo incluyan en el área de Polinesia, porque siento como que ahí falta una atracción de las fuertes y así conseguir que no sea solo una zona de paso!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Josealberto20 por el mensaje (total 2):
Está clarísimo que seguirán expandiendo el parque por la zona de Angkor y Shambhala, siguiendo el mismo patrón que en años anteriores. A mi también me encantaría una coaster en Polynesia, pero me temo que nos crearán una nueva miniland por la zona que he comentado anteriormente. Tendremos otro portón y una pequeña nueva zona mínimamente relacionada con Asia y ya está. Espero equivocarme pero creo que es lo que va a pasar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Woody94 por el mensaje (total 2):
La verdad es que si, Polinesia necesita urgentemente una major con todas las de la ley.
Babeo pensando en una blitz coaster con un concepto muy terrain adentrándote en una espesa selva, quien sabe, están muy de moda últimamente...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 2):
Una flying en Port Aventura es algo de lo que se lleva hablando desde hace años (incluso antes de Shambhala) y siempre nos fijabamos en los modelos mastodónticos de B&M (dentro de los que me incluyo), però viendo fotos recientes del lavado de cara que ha hecho Vekoma, ¿por que no apostar por una flying de esta marca?
* Este es el nuevo concepto que lanza la marca para renovar sus flying coasters
*Este es un POV de una de sus nuevas coasters
Soñar no cuesta nada dicen, imaginaos una launched flying coaster tipo FLY en Phantasialand, con un lift que saliera por el cràter del volcán de Tutuki y el layout se desarrollara a lo largo del área actual de polinesia como si de un pájaro se tratara. Incluso con algun punto de interacción muy cerca del agua por la zona de Kon Tiki. No sería un gran bombazo rompedora de rècords, però sería una buena adición para el parque ya que se daria vida a una area muy muerta del parque y estéticamente podria quedar muy chula .
Estos són los pros y contras que le vería a este proyecto:
CONTRAS:
Complejidad de montaje : como se ha dicho en otros posts, Polinesia és una área muy tupida de vegetación y hay poco espacio para trabajar con grandes maquinas. A parte supondría tener cerradas algunas atracciones durante su construcción.
Por lo tanto la construcción se tendría que desarrollar durante 2 años para no colapsar una area de golpe. Es decir aprovechar cuando el parque esta cerrado o en temporada baja para las obras de mayor magnitud: cementación de footers colocar los raíles en las zonas màs transitadas...
PROS:
-Son suposiciones mías, pero puede que trabajar con vekoma sea más barato que con B&M, ademas no és una estructura tan grande y su layout no requiere tanto espacio.
-Se puede jugar mucho con el theming, con túneles y trincheras a ras de suelo. Los pilares se pueden pintar de verde oscuro/ marrón para simular vegetación...
-Sería una adición diferente para el parque, ya que por fin tendríamos una coaster invertida, ofreciendo un nuevo catalogo de sensaciones a los visitantes.
-Al ser una launched no tendría que ser una coaster de gran altura y podria integrarse bien en el area sin destacar mucho.
Como he dicho esta sería mi idea, por no decir fantasía. Dudo mucho que se planteen un proyecto así para PA, así que no me sorprendería si acaban construyendo un nuevo pegote con una splash coaster a lo Pulsar o Divertical en la zona entre Shambhala y Angkor.
Este ha sido mi primer post aquí, sed buenos conmigo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Skarola por el mensaje (total 7):