respecto a este tema, he recibido algo de información que puedo filtrar...
Parece que no se trata de amateurs ni de anónimos dentro del gremio, está desarrollado por Insuperables Team show (la empresa de espectáculos de Terra Mitica), un grupo muy potente de ocio en Madrid (que no sé como se llama) y el ceo el festival UNDERSEA que se celebra en Terra Mitica.
Yo por lo que he podido saber, lo que van a hacer es una mezcla entre scream park y haunted house gigante, centrandose mucho en que sea muy inversivo y temático dentro de su propia narrativa (que es lo que mas me ha gustado de la idea). Aparte, parece que le están metiendo muchísimo billete por que están haciendo importaciones grandes desde USA.
Yo por mi parte de primeras no le tenía tanta fe, pero según he ido descubriendo cosas y he visto el teaser, me ha entrado un hype grande y apuesto por que va a dar mucho de que hablar
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ainhoa67 por el mensaje (total 2):
Lo que se ha visto por stories apunta a una factura bastante alta. Tiene muy buena pinta
Por cierto, yo creo que cotiza a 1.01 que si dos de estas empresas están estrechamente vinculadas a Terra Mítica (una siendo la subcontrata de espectáculos y la otra alquilando medio parque para el festival) hay muchas posibilidades de que hayan puesto sobre la mesa hacer un scream park u evento de Halloween en el propio parque.
El parque no lo vería mal. Percibiría dinero por el uso del espacio y las experiencias, branding, espectáculos y demás las llevarían a cabo las empresas vinculadas al proyecto. El único problema es que no sé si logísticamente el parque podría compatibilizar la temporada de Halloween ordinaria con los montajes del evento