Ojalá esté equivocado, pero me huelo que los siguientes son Enigma, Harley Quinn, y Joker. Si os fijáis en el logotipo, tienen la onomatopeya de risa del Joker, los rombos de Harley y los signos de interrogación de Enigma.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gizmopaisano por el mensaje:
Como dato, que creo que no se ha comentado en el foro, en la nueva taquería Don González no se pueden aplicar los descuentos del Bono Parques.
Por otro lado, estuve hace dos semanas en el parque y la cola single de Coaster Express es un gustazo. Por ahora no la usa prácticamente nadie y era llegar y montar. Eso sí, como tienen tan poco personal, la precarga no empieza a hacerse hasta que el tren ya ha entrado a la estación y el auxiliar suelta la botonera. Esto hace que el tiempo para la precarga sea muy corto, es imposible completarla antes de que abran las puertas. Al menos aquel día la cola single era un poco a ojo... Porque no sabían si los asientos libres era porque no había nadie o porque la persona estaba dejando algo en los casilleros.
Enviado mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):