nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3875 veces
"Me gusta" recibidos: 3274 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2026-2027] ¿? - ¿? ¿? (ex Oso Yogui) (rumor)

Y no les dijeron nada a los que fueron el otro día al evento?

La valla no pinta a trabajo de dos días para sanear una alcantarilla.

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14194 veces
"Me gusta" recibidos: 16025 veces

Imagen
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1539 veces

Re: [Parque Warner 2026] ¿? - ¿? ¿? (ex Oso Yogui) (rumor)

Casitas escribió: Pero una cosa que podrían hacer es recolocarla al Beach ahí seguro que tendrá más atención del público
Pues oye, me parece una idea muy buena. Oso Yogui mojaba demasiado para mí gusto, pero para el Beach sería ideal.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
Josealberto20
Valoración global de "Me gusta": 5%
Elrober
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Mirando en el maps, creo que Yogui cabria donde estan haciendo las obras... Y si no es un giant discovery y simplemente es el traslado del splash battle a ese sitio que tendria acceso desde cartoon?
Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 149 veces
"Me gusta" recibidos: 101 veces

Elrober escribió: 22 Abr 2026, 17:00 Mirando en el maps, creo que Yogui cabria donde estan haciendo las obras... Y si no es un giant discovery y simplemente es el traslado del splash battle a ese sitio que tendria acceso desde cartoon?
Tendría más sentido que borraran del mapa la escuela de conducción de una vez y colocarla allí, porque de por sí esa zona es un solarium importante y así adecentan esa expansión horrorosa que hicieron. También como han dicho, el beach es un lugar perfecto para trasladarla, pero desconozco el estado de la atracción, porque especulamos con que la moverán pero lo mismo es que ni funciona.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jandroez por el mensaje:
Emz
Valoración global de "Me gusta": 5%
Emz
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Jandroez escribió: 22 Abr 2026, 17:36
Elrober escribió: 22 Abr 2026, 17:00 Mirando en el maps, creo que Yogui cabria donde estan haciendo las obras... Y si no es un giant discovery y simplemente es el traslado del splash battle a ese sitio que tendria acceso desde cartoon?
Tendría más sentido que borraran del mapa la escuela de conducción de una vez y colocarla allí, porque de por sí esa zona es un solarium importante y así adecentan esa expansión horrorosa que hicieron. También como han dicho, el beach es un lugar perfecto para trasladarla, pero desconozco el estado de la atracción, porque especulamos con que la moverán pero lo mismo es que ni funciona.
Exactamente es posible que estuviera dando problemas y habrán intentado arreglarlo de todos los medios posibles pero habrán visto que es imposible y ya tienen un motivo para quitarla y aprovechar el espacio para otra que pegue mas.
Torrevieja
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 97 veces
"Me gusta" recibidos: 674 veces

Yo no creo que la trasladen a ningún otro sitio... La instalación es de obra y llevarla a otro sitio implicaría una inversión que no creo que al parque le merezca la pena, cuando no es una atracción principal y esa partida podría destinarse a cosas con más potencial de rentabilidad.

Personalmente me ha sorprendido bastante, aunque estaba muy vieja y descuidada (cosa por la que el parque no debería hacerse el sorprendido porque la han mantenido entre mal y fatal) a mí me parecía muy divertida de hacer los días de calor. Era la única splash battle de España que de verdad mojaba.

Si es cierto que tiene un problema tan grande que no se puede reparar... No sé no sé, es una atracción relativamente joven que no debería haber llegado tan pronto a su vida útil. Igual la decisión de bombero retirado de confiar en un prototipo de la charcutera Interlink en lugar de en la más que testada y confiable Mack Rides por ahorrarse unos euros ahora está pasando factura....

Volver a “Parques de España”