Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1895
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 911 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[MiniHollywood Oasys 2026-2031] Master plan

#1

  • Nombre: MiniHollywood Oasys (web)
  • Propietario: Senator Hotels & Resorts
  • Master plan:
    • 2026:
      • Apeadero digilencia
      • Frontier Armory
      • Legacy of the king
    • 2027:
      • Cafetería Savannah
      • Pradera de los gigantes
    • 2028:
      • Hotel Hollywood
      • Parque infantil con juegos multiaventura
    • 2029:
      • Gran tienda de souvenirs
      • La sabana del rey
      • Yucca Town Hall: gran salón de eventos
    • 2030:
      • Restaurante Safari Lodge
      • Silver Creek Ranch: experiencia ecuestre del Oeste
    • 2031:
      • Camper park
      • Poblado mexicano
      • Puente colgante
  • Fechas:
    • Inauguración: 2026-2031

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 13836
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14157 veces
"Me gusta" recibidos: 16019 veces

Re: [MiniHollywood Oasys 2026-2031] Master plan

#2

Plano actual:

Imagen

MiniHollywood Oasys

Plano tras el master plan 2026-2031:

Imagen

La Razón


La Razón escribió: Así será el nuevo MiniHollywood de Tabernas tras la mayor transformación de su historia

El parque temático de Almería invertirá 20 millones de euros para revitalizar este espacio y ampliar su oferta turística

Imagen

El parque Oasys MiniHollywood de Tabernas (Almería) invertirá 20 millones de euros hasta 2031 en un plan que incluye un hotel temático western con vistas propias de un safari, un museo, la ampliación de la reserva zoológica, espacios para eventos, restauración, un parque multiaventura, la incorporación de nuevos poblados y hasta un puente colgante.

El proyecto, recogido en el "Master Plan 2026-2031", marca la hoja de ruta para la transformación progresiva del parque con el objetivo de reforzar su oferta turística y ampliar su capacidad de atracción de visitantes.

Las primeras actuaciones llegarán en 2026 con la mejora de contenidos y la incorporación de nuevos atractivos vinculados al cine y al lejano oeste. Entre ellos figura el museo "Frontier Armory", centrado en la evolución de las armas del oeste, junto a la recuperación del apeadero de la diligencia y la incorporación de piezas de rodaje como la esfinge utilizada en "Camino a Belén".

En 2027 está prevista la ampliación de la reserva zoológica con la creación de la "Pradera de los Gigantes", un nuevo espacio destinado a jirafas y antílopes. Ese mismo año se abrirá la cafetería Savannah.

El plan continuará en 2028 con la puesta en marcha de un parque infantil multiaventura y la construcción del Hotel Hollywood, de temática western, que contará con una suite con vistas a la zona de los tigres.

En 2029 se incorporarán nuevas líneas de negocio con la apertura de una gran tienda de souvenirs, el espacio "Yucca Town Hall" para eventos con capacidad de hasta 600 personas y la ampliación de la "Sabana del Rey".

Las actuaciones previstas para 2030 contemplan la apertura del restaurante "Safari Lodge" y la creación del club hípico "Silver Creek Ranch".

La última fase, en 2031, incluye la expansión del parque con un área para autocaravanas, un puente colgante y un nuevo poblado mexicano con oferta gastronómica y animación.

La presentación del plan se ha realizado durante el acto "Legado y Futuro de MiniHollywood", que ha servido también para rendir homenaje a José María Rossell Recasens y Fernando Contreras Usero, a quienes se ha definido como "figuras clave" en la historia del parque, con el descubrimiento de dos bustos en su honor por parte de sus familias en un acto "cargado de emoción".

Volver a “Parques de España”