Parc Saint Paul 2025 Vlog El mejor parque calidad-precio de Francia
¡Visito por primera vez el sorprendente Parc Saint Paul!
Situado a 70 kilómetros de la ciudad de Paris, Parc Saint Paul se ha hecho famoso por su espectacular montaña rusa de madera Wood Express y por sus precios populares, siendo uno de los parques de atracciones más baratos de Francia.
No te pierdas este completo vlog donde descubro todos sus detalles y atracciones más importantes!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
¡Regreso a Disneyland Pasis después de 6 años sin hacerlo!
No te pierdas esta parte 1 donde regreso al parque temático mas visitado de Europa para experimentar todas las novedades que se han inaugurado en estos últimos años y documentaros mi experiencia en un completísimo vlog.
En esta primera parte nos subiremos a bordo de Hyperspace Mountain; capturaremos la magia de la gran parade principal; nos veremos inmersos en una batalla de piratas en Piratas del Caribe y experimentaremos la maravillosa Phantom Manor entre otras muchísimas cosas.
¡Regreso a Disneyland Pasis después de 6 años sin hacerlo!
No te pierdas esta parte 2 donde regreso al parque temático mas visitado de Europa para experimentar todas las novedades que se han inaugurado en estos últimos años y
documentaros mi experiencia en un completísimo vlog.
En esta segunda y espectacular parte 2 terminaremos de destrozar Disneyland Paris haciendo una completa visita a Walt Disney Studios para experimentar sus ultimas novedades como W.E.B o Avengers Assemble: Flight Force para finalmente pasar de nuevo al parque madre para experimentar Big Thunder Mountain y ver el impresionante show final entre otras muchísimas cosas mas!
Parc Astérix 2025 Vlog | Alucino con su nueva montaña rusa Cétautomatix
¡Regreso al impresionante Parc Astérix 2025 para experimentar su nueva montaña rusa Cétautomatix!
Parc Astérix, uno de los buques insignia de Francia, localizado en París, es hogar de numerosas montañas rusas reconocidas a nivel mundial como Toutatis u Oziris.
En esta ocasión el objetivo es experimentar su nueva montaña rusa y documentaros como evoluciona un parque temático que esta apunto de revolucionar el panorama internacional debido a un impresionante master plan.
El mejor evento de Halloween de Francia | Parc Astérix "Peur sur le parc" 2025 Vlog
Experimentamos por primera vez el famosísimo evento de Halloween de Parc Astérix: Peur Sur le Parc.
Desde espectaculares pasajes del terror, espectáculos o terrorífico ambiente hasta escalofriantes personajes repartidos por el parque, no te pierdas este vlog donde vamos a descubrir el mejor evento de Halloween de toda Francia donde no todo es lo que parece.
Le Mer de Sable 2025 Vlog | Probando la espectacular montaña rusa Wild Buffalo
¡Visito por primera vez La Mer de Sable 2025: El primer parque temático de Francia!
A poco más de 1 hora de Paris encontramos este simpatiquísimo parque temático.
Fue inaugurado en el año 1963 convirtiéndose en todo un reclamo temático inspirado en el salvaje oeste.
No te pierdas este completísimo vlog donde experimentaremos sus atracciones y montañas rusas mas icónicas incluyendo su nueva y espectacular montaña rusa, Wild Buffalo, una joya de Great Coasters International que no puedes pasar por alto.
Jardin D'Acclimatation 2025 Vlog | Un parque de atracciones en el corazón de París
¡Visito por primera vez el parque de atracciones más antiguo de Francia: Jardin D'Acclimatation!
Inaugurado en 1860 en pleno corazón de Paris, Jardin D'Acclimatation ha servido como lugar de ocio a todos los parisinos desde hace décadas.
Con una interesante combinación de atracciones, impecable mantenimiento, bellos jardines y la muestra de algunos animales domésticos, Jardin D'Acclimatation es el plan familiar que no debes perderte si estas de turismo por Paris.