vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13921 veces
"Me gusta" recibidos: 15996 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

Netflix House

Aperturas 2025-2027

Philadelphia 12 noviembre 2025
Dallas 11 de diciembre 2025
Las Vegas 2027

Etiquetas:
djfon
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1963 veces
"Me gusta" recibidos: 2232 veces

S&S

Prototipo single rail

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%
vicarpi
9 - Subdirector

Glenwood Caverns and Soaring Eagle

Accidente mortal en Haunted Mine Drop (2025)

Un jurado de Colorado declaró culpables a Glenwood Caverns y Soaring Eagle de la muerte de Wongel Estifanos, una niña de 6 años que falleció al caer en la Mina Embrujada del parque, y otorgó a la familia una indemnización de 205 millones de dólares. Los informes de la investigación indican que el accidente se debió a múltiples errores del operador, en particular, a que no revisó correctamente el sistema de retención. La niña se sentó sobre cinturones de seguridad aún abrochados desde un asiento previamente desocupado, y el operador de la atracción no se dio cuenta de que no llevaba puesto el sistema de retención.

En una publicación ya eliminada, Glenwood Caverns afirmó que Soaring Eagle, el fabricante de la atracción, la fabricó "con un sistema de retención defectuoso" y "no realizó los análisis de riesgo necesarios que, sin duda, habrían evitado esta muerte". Esto se sustenta en la afirmación de que Soaring Eagle encubrió a sabiendas dos accidentes previos relacionados con el sistema de retención. Por otro lado, la investigación del accidente afirma que "varios clientes habían notificado al parque que los operadores no abrochaban correctamente los cinturones de seguridad a los pasajeros".

El parque también afirma que este resultado "pone en grave riesgo la existencia de Glenwood Caverns" y que cientos de empleos locales están en riesgo.

PC: CBS y Glenwood Caverns
vicarpi
9 - Subdirector

S&S

Prototipo single rail

Volver a “Parques de América del Norte”