fraNNoise escribió: ↑26 Jun 2025, 21:07
Confirmado que no llegan los toboganes para este fin de semana.
Y donde leíste eso?
No lo he leído, me lo han dicho de un conocido que trabaja en el parque (el cual no puedo decir quien).
Como bien comentas la comunicación del parque deja mucho que desear y mucha gente irá pensando que ya están los toboganes abiertos...y para mi no solo eso hoy celebran el aniversario cuando ni siquiera es el día de la inaguracion, siendo esta el día 27 de julio.
Que sería la fecha la cual tendrían que celebrar, personalmente me parece mal gestionado por parte del parque y en esa fecha si tendrán ( eso espero) los toboganes abiertos ....pero bueno
Hoy pude estar por la tarde en Terra Mítica estrenando temporada alta y viendo el 25 aniversario del parque. Y a Arkano no lo he visto en toda la tarde.....
Para empezar por los toboganes (infantiles) son una CHAPUZA!?!.
Cubo de agua ROTO, los chorros no estaban puestos, y habían muchas cosas mal hechas...
Por suerte (aún no me lo creo) pude probar los infantiles y bueno, tampoco se pide mucho.
El primero se notan mucho las juntas, el mini kamikaze está bien y el que me sorprendió fue el zig zag pequeño que coge velocidad al final, luego ya cuando volví ya no me dejaron por la altura...
Luego, los toboganes de los adultos van MUY MAL, está mañana llamé y me dijeron más o menos que hasta el 15 de Julio no los van a abrir...
Ahora vamos con la joyita del parque, Barbarroja.
Es espectacular!! Cañonazos, fuego, humo, increíble.
El mejor espectáculo sin duda del parque, además muy gracioso.
Luego fui a Arde Troya y no ha cambiado nada y los rápidos de Argo nada nuevo.
He notado que han puesto canciones acorde con la temática en Iberia y ahora en Arietes (los coches de choque) dicen que te pongas el cinturón por altavoz.
Así que no sé si considerar buen comienzo a la temporada alta por los toboganes...
Siempre he pensado que el parque necesita un area "exotica" (al igual que Warner, por ejemplo con una nueva area de EEUU llamada Hawai islands) con mucha vegetacion frondosa con toque "tropical" y se podria convertir el area de las islas en Persia ademas de darle un toque arabe para que sea diferente al resto de tematica del parque.
Soñar es gratis
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje (total 2):
Hoy he estado todo el día en el parque y lo primero que he hecho es ver la zona de los toboganes.
aparte de lo que todo el mundo sabía que rompe bastante la estética de la zona, no quedan mal del todo ,pero podrían haber adaptado mejor la zona con otros colores.
Pero lo peor de todo es que la mitad de las cosas no funcionan, el cubo típico que cae agua cuando se llena y se balancea ....pues misteriosamente no balancea y se queda enganchado.
Malos acabados y piezas ya con golpes y rotas..
A ver cuando este todo operativo y se ponen las pilas porque deja para mi muy mala imagen.
Una pena.
En cuanto a Barbaroja pues sencillamente espectacular como todos los espectáculos del parque.
Pues he aprovechado durante unas mini-vacaciones que he tenido para explotar un poco Warner y como no, Terra Mítica.
Sin duda, el parque genera mejores sensaciones cuando esta al 100% abierto y con la zona de piscinas abierta, invita a mas gente y amplia su oferta.
Por un lado, nada nuevo que comentar sobre los toboganes, aun están por terminar y desde mi humilde opinión, no son tan tan feos. Podrían haber estado mejor integrados o incluso cambiarlos de color, pero una vez los ves en persona ocupando el área, no tienen tan mala presencia. Esto es objetivo, obviamente.
Siguiendo en la zona de piscinas... pues el año pasado no le hice mucho caso, pero el sábado si que me apeteció tomarme un café en el bar flotante y la verdad es que, menudo caos... esto de poner música guarra de fiesta para que la gente se ponga hasta el culo de mojitos no puede ser mas desacertado para un parque tematico familiar, no se sí sabeis a lo que me refiero. Esta bien que te refresques y tomes algo, pero CONTROL la gente danzando con los vasos por la piscina y dejando los vacíos en las rocas. Que mal ! por parte del parque, de los trabajadores, de seguridad y de todo. Al final, lo mejor es que cobren 1 o 2€ por vaso, como en otros parques y así los devolverán.
Por otro lado, el parque sigue con la constante del inicio de temporada, Minotauro funciona bien, y los espectaculos siguen brillando con fuerza.
Mención especial, evidentemente para el regreso de Barbarroja ! Si me habeis leido por aquí, sabeis las ganas que tenia de volverlo a ver. No ha defraudado !!! es barbarroja 100% + unos complementos que alargan su duración y nos meten mas en el contexto.
Como decía al inicio, he ido también a Warner un par de veces, he visto sus espectaculos, estuve en Port hace un mes y vi todos los shows... personalmente, me quedo ( de lejos ) con la oferta de Terra Mítica ! Desde las 12h puedes ir empalmando espectaculos hasta el final del día y ver historias y numeros muy variados.
Tengo ganas de ver la evolución de la temporada, pero estoy preocupado por que todo llegue bien, que el Barco del espectaculo siga en su sitio, que el Laberinto siga fino y de que no vuelvan los animadores a la piscina, por favor !