Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 12431
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13746 veces
"Me gusta" recibidos: 15974 veces

Re: [Walibi Holland 2025] YoY – RMC Raptor dueling coaster

#31

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
xaviwhite
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
LentejO
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 149
Registrado: 19 Abr 2019, 17:10
Ubicación: Cartagena
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 375 veces

Re: [Walibi Holland 2025] YoY – RMC Raptor dueling coaster

#32

Parece que sigue teniendo el mismo problema que sus hermanas, brusquedad y vibraciones, además de falta de velocidad, habrá que probarla.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 69
Registrado: 05 May 2023, 22:01
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [Walibi Holland 2025] YoY – RMC Raptor dueling coaster

#33

No tengo otras Raptor pero estuve este finde en la inauguración y me dejó un poco frío, igual tenía demasiadas expectativas.

Son disfrutables pero no aportan mucho más, vibraciones como todos estos modelos y posición en asiento tanto mejorable.

Me quedo con Mahuka más divertida y cómoda.
Y en cuanto a tematizacion igual muy flojo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fraNNoise por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 122
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 137 veces
"Me gusta" recibidos: 84 veces

Re: [Walibi Holland 2025] YoY – RMC Raptor dueling coaster

#34

Ya la he podido probar y visualmente es espectacular, el cruce de trenes es pura belleza. Ambas son muy disfrutables y sincermente Thrill me parece muy buena con muy buenas sensaciones, no he notado muchas vibraciones la verdad. Lo que más flojo es el theming, han plantado mucha vegetación pero que no crecerá por encima de la rodilla, no hay sombras por ninguna parte ni han plantado árboles por lo que es un cocedero de colas. Lo que veo peor es el ruido del lift que se hace realmente molesto además porque lo tienes a 3m de las colas y es imposible escuchar la música de ambiente o tienes que gritar si quieres hablar con alguien.

La estación en sí está bien pero pobre (imposible llegar al nivel de Untamed) lejos de estar tematizado, salvo por el arco de la entrada que es la base de un árbol muy al estilo PAM.

Volver a “Parques de Europa”