Parque Plaza escribió: Efteling ha anunciado que Efteldingen (la tienda principal, situada en la entrada) estará cerrada a partir del lunes 6 de enero por más de 3 meses, en el marco de la renovación del área de entrada del parque temático neerlandés (con la próxima apertura del nuevo hotel).
Cuando la tienda reabrirá, renovada y con nuevo colores, será más grande (reduciendo la superficie de la trastienda). Habrá una taquilla con empleado(s) y 10 quioscos para pagar. A partir del 8 de enero, habrá una tiendra temporal cerca de Efteldingen con una lista reducida de productos.
![]()
Efteling continúa mejorando sus atracciones!
A partir del 18 de abril, De Vliegende Hollander (El Holandés Errante) volverá a mejorarse con una nueva escena de ascensor en las llamas de los restos del naufragio.
Parque Plaza escribió: El parque temático neerlandés Efteling ha anunciado que, durante el cierre anual de la atracción acuática De Vliegende Hollander, el parque aprovecha la ocasión para modificar una de las escenas.
La escena situada antes de la subida, donde se veía la cabeza de Willem van der Decken transformándose en calavera dejará paso a una escena con los restos de un barco en llamas, con humo y cortinas.
Será un símbolo del alma podrida de Willem van der Decken. Además, la tienda en la salida será ampliada y, además de vender las fotos, también venderá merchandising de la atracción.
Reapertura el 18 de abril.
![]()