Sí, el parking de empleados va techado también.RubenCoaster escribió: ↑09 Abr 2025, 07:58 Yo estuve el domingo haciendo un paseo por la zona.
Vi las mismas imagenes que ha mostrado el compañero. Luego subiendo por detrás de las oficinas si que vi la estructura de los parking cubiertos, pero en el parking de las oficinas.
También me fijé en que al parecer han repintado Titanide pero nada mas.
Desde donde yo me pongo no se puede ver movimiento en Iberia por el tema de los toboganes. Lo que sí vi, fueron algunas personas moverse por el parque (en domingo) con unos patinetes, no se si son de algun equipo tecnico, actores... huespedes del hotel...
Pero bueno, de momento nada nuevo.
Un saludo y a esperar un poco mas !
Hola !Deltosio escribió: ↑09 Abr 2025, 19:00Sí, el parking de empleados va techado también.RubenCoaster escribió: ↑09 Abr 2025, 07:58 Yo estuve el domingo haciendo un paseo por la zona.
Vi las mismas imagenes que ha mostrado el compañero. Luego subiendo por detrás de las oficinas si que vi la estructura de los parking cubiertos, pero en el parking de las oficinas.
También me fijé en que al parecer han repintado Titanide pero nada mas.
Desde donde yo me pongo no se puede ver movimiento en Iberia por el tema de los toboganes. Lo que sí vi, fueron algunas personas moverse por el parque (en domingo) con unos patinetes, no se si son de algun equipo tecnico, actores... huespedes del hotel...
Pero bueno, de momento nada nuevo.
Un saludo y a esperar un poco mas !
Titánide no se ha repintado, estamos pasando las pruebas de certificación anuales de las atracciones y se miran algunas soldaduras.
En la piscina se están poniendo los cimientos de los soportes de los toboganes, todavía no hay piezas.
Un saludo.
Yo creo que por mitad de mayo los empezarán a montar ya que no son unos toboganes muy altos. Eso se monta en 10 días y creo que por junio les gustaría tenerlo ya terminado para toda la promoción para autobuses.
Pues a mi me parece un logo super bonito la verdad.
Si, los 3 parques son del grupo.Jandroez escribió: ↑15 Abr 2025, 09:11 Este año no sé por qué motivo pero el grupo Aqualandia ha decidido que no hay ningún tipo de oferta que incluya TM y Aqualandia, he llamado porque me parecía raro y me lo han confirmado por lo tanto este año queda así:
- Hoteles TM incluyen entrada a TM y Mundomar (excluido Aqualandia).
- Entradas combinadas solo disponibles para TM y Mundomar o Aqualandia y Mundomar.
Si se quiere ir a TM y Aqualandia solo hay posibilidad de comprar las entradas individualmente por separado y la verdad están bastante caras para lo que es salvo que saquen alguna promoción.
Entiendo que es porque ahora el hotel pertenece al grupo Marriot pero ¿TM ya no pertenece a Aqualandia?