- Nombre: ¿?
- Tipo: coaster
- Fabricante: Mack
- Modelo: launch
- Fechas:
- Inauguración: 2025
Parque Plaza escribió: El parque acuático y de atracciones portugués Aquashow Park ha anunciado, con motivo de la IAAPA Expo Europe, la llegada próxima de una segunda montaña rusa, como se puede leer en Themeparkfreaks y Kirmes & Park Revue.
Como la primera (una water coaster similar a Poseidon, de Europa-Park, que es la principal coaster del país), la segunda también será construida por Mack Rides. Aún ne se sabe de qué tipo será, pero se sabe que su apertura estáprevista en 2025.
Parque Plaza escribió: A finales de 2023, una revista alemana ya informó que una nueva "gran" montaña rusa construida por Mack Rides abrirá en 2025 en Aquashow Park (en el sur de Portugal), la segunda del parque. En una nueva entrevista (con motivo de la IAAPA Expo Europe), Mack Rides desvela que será una launch coaster, bastante alta pero con una superficie relativamente pequeña. Se puede ver una foto de las obras en TowersStreet.
Creo que no han confirmado fecha.Vicente2011 escribió: ↑30 Ene 2025, 22:44 Para cuando está prevista la apertura de la coster, es que voy a ir este verano haber si me puedo montar en ella
Y luego nos lo cuentasvicarpi escribió:Creo que no han confirmado fecha.Vicente2011 escribió: ↑30 Ene 2025, 22:44 Para cuando está prevista la apertura de la coster, es que voy a ir este verano haber si me puedo montar en ella
Siempre puedes preguntar por RRSS al parque.