Lo estaba viendo en su página y es que no me atrevía ni a comentar. Lo de los toboganes me ha dejado de piedra, en el mal sentido.
La única palabra para definir esto es
CUTRE.
Analizando la foto, son 3 toboganes grandes, un abierto, un tubo y un bowl y tres pequeños en el castillo y luego ya el splash. Yo que me muevo por el sector puedo afirmar con rotundidad que estos juegos de Terra
Mítica + los de Aqualandia habrán costado unos 500.000€ sin lugar a dudas.
Peor integrado, peor hecho y con peor gusto era absolutamente imposible. No solo el color de los toboganes, que rojo y blanco, horrible, sino la nula integración, la estructura galvanizada en caliente sin pintar CUTRE. Es que es un destrozo que de verdad me asombra, no alcanzo a comprender que se hayan gastado un dineral en roca artificial para hacer una zona acuática toda integrada tematizada acorde al entorno y ahora planten semejante bestia multicolor que hace daño a la vista. Incluso el castillo ese de hierro dónde estaba la terraza de la hamburgesería.
Que me parece estupendo aumentar la ofereta y yo me tiraré por los toboganes también, pero hay maneras de hacerlo.
No aportan nada en el sentido de que nadie va a pagar los 50€ de entrada que cuesta el parque solo porque hayan añadido esto. Cobra entrada aparte, no se... genera algún tipo de valor, diferenciate, pero te estas poniendo una atracción que tiene cualquier camping medianito de la provincia.
De verdad que si yo fuera el responsable de haber elegido este proyecto me daría absoluta vergüenza. Y es que además, tienes a Magic Terra Natura, en tu misma calle, que se está dejando un dineral en construir un hotel temático de piratas con unos barcos increíblemente tematizados, una piscina espectacular y tu en tu parque plantas semejante aberración. El vecino, en tu misma calle, te está enseñando en tu cara como se hacen las cosas.
De verdad, que fijaros en la foto, que el "elefante" por llamarlo de alguna manera es esto:
Este es el nivel, de que estamos hablando, de verdad que estoy alucinando.
Que nadie se confunda, no digo que el parque no necesite este tipo de oferta, pero desde luego la ejecución es lamentable. Es vergonzoso.
Tener este paisajismo así y plantar eso es que me parece de absoluta vergüenza, no tengo otro calificativo... Pero bueno que podemos esperar de esta gente. Brindemos por un año más abierto.
Y HABLANDO DE LA PARTE POSITIVA:
vicarpi escribió:
En el escenario del show de Barbarroja, ¿no taparon todo con cemento incluyendo las guías por las que se movía el propio barco?
Vamos, ¿que destrozas el sistema de "transporte" para ahora volver a instalarlo?
Era ya casi un grito a voces pero que bien, ojalá lo recuperen tal y como estaba aunque ese escenario va a requerir de un buen trabajo y puesta a punto da gusto pensar que el equipo de gente que trabaja en el parque tiene cariño por los clásicos. Barbarroja para Terra Mítica es como loca academia para Warner, una atracción más, es de esos espectáculos que cuando todos los efectos funcionan y se le pone cariño.
Sí, se dejaron dinero en su día en destrozarlo, un espectáculo con mala acogida, y bueno, rectificar es de sabios, es estupendo volver a tener algo tan clásico de vuelta y sobre todo tan bien acogido siempre por el público.
Ojalá poder volver a ver el escenario así:
Desde luego será emocionante volver a escuchar la banda sonora a todo volumen al salir del espectáculo.
Nos han dado una de cal y una de arena... Los toboganes se podían haber hecho mejor... Una pena