LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 906 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[WDW - Disney's Hollywood Studios 2026] Rock ‘n’ Roller Coaster - Vekoma LSM coaster (tematización Muppets)

• Nombre: Rock 'n' Roller Coaster (Muppets)
  • Tipo: montaña rusa
  • Fabricante: Vekoma
  • Modelo: LSM
  • Retematización: The Muppets
  • Fechas:
    • Inauguración original Rock 'n' Roller Coaster: 29 de julio de 1999
    • Cierre Rock 'n' Roller Coaster: 20??
    • Re-inauguración: 2026

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13799 veces
"Me gusta" recibidos: 15978 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 20??] ¿The Muppets? - Vekoma LSM coaster (ex Rock 'n' Roller Coaster)

El Cine 4D de los Muppets cierra para dar paso al área de Monstruos (tema LMDP)

Pero Rock 'n' Roller Coaster se retematizará en The Muppets.

vicarpi
9 - Subdirector

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 20??] ¿The Muppets? - Vekoma LSM coaster (ex Rock 'n' Roller Coaster)

Parque Plaza escribió: Se mantendrá una presencia de los Muppets en el parque ya que la montaña rusa Rock'n'Roller Coaster sufrirá una retematización para acoger a estos personajes. Los Muppets harán equipo con algunas de las estrellas de rock más grandes para un festival de música rock.

Imagen

Sin embargo, estos cambios no se llevarán a cabo inmediatamente. Los visitantes aún podrán seguir disfrutando de Muppet*Vision 3D y de Rock'n'Roller Coaster (Starring Aerosmith) en su versión actual antes del inicio de las obras. Todavía se desconocen las fechas de cierre.
vicarpi
9 - Subdirector

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2026] Rock ‘n’ Roller Coaster - Vekoma LSM coaster (tematización Muppets)

Parque Plaza escribió: Los Muppets han dicho adiós al parque Disney Hollywood Studios en Walt Disney World en Florida (pero volverán). Los fans pudieron acudir a los últimos pases de la película en 3D de los Muppets (MuppetVision 3D) est 7 de junio.

Disney ha aprovechado la ocasión para confirmar que será en 2026 que estos personajes estarán de vuelta al parque, para tomar posesión de la montaña rusa Rock 'N' Roller Coaster que sufrirá de este modo una retematización, como ya se anunció anteriormente.

Volver a “Parques de América del Norte”