RedPaulG
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

RubenCoaster escribió: 27 Ago 2024, 15:29 Que buena noticia leeros :)

Yo estuve el domingo pasado, pero nada, 1 horita y creo que volveré mañana o pasado, porque ya veo que termina la temporada alta y con ella se irá Arde Troya, Rápidos de Argos y los viales de Las Islas.

En fin, ha sido corta pero intensa la temporada que por lo visto, ha sido tendencia verse 2 parkings llenos de forma regular.

El día 31, Halloween :calabaza pertenece a la temporada baja, esto quiere decir, que abrirá solo las areas de Egipto, Grecia, Roma y parte de las islas ? o creéis que por ser ese día y contando con Arde Troya, podemos ver el parque abierto ?

Un saludo !
Sería un fallo enorme no tener todo el parque abierto en septiembre/octubre. Y anunciar Arde Troya como pasaje añade "novedad" a Halloween, podrían darle un toque siniestro o algo asi

Etiquetas:
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 25 veces

fraNNoise escribió: 02 Sep 2024, 19:32 Será...
Global Coasters LTD

Another big contract secured for the closed season 🔨🔨🎢🎢🏗️🏗️🇪🇸 if you know you know
Global Coasters LTD
Pues a ver, siempre mola soñar, no ? y como digo... pues el parque solo con la reapertura de MC sumaría bastante.

El domingo pasé un muy buen día con mi pareja, mi cuñado y su novia. Ellos salieron también muy contentos y seguramente, si esta visita hubiera sido en julio, se hubieran sacado el pase.
Se llenaron 3 parking y como siempre digo/veo... la gente sale muy contenta :raised-hands:

así que, por que no ?

soñemos !!! :coaster

Un saludo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenCoaster por el mensaje (total 3):
fraNNoiseRedPaulGterraextra
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Tommy13
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Buenas tardes. Yo he estado el fin de semana pasado en Terra Mítica. Fui el viernes y el domingo. Como siempre, mi familia y yo lo pasamos genial en este parque.
Me sorprendió el funcionamiento de El Laberinto del Minotauro. Es el año que mejor veo que va la atracción, aunque las pistolas creo que van regular y me da la impresión que la puntuación depende mucho de la que te toque. Ojalá las revisaran bien.
Este parque tiene mucho potencial. Lástima que no lo aprovechen, pero ojalá haga alguna atracción en el futuro. Y lo de MC sería una maravilla volver a verla en funcionamiento. Hace años para mí era la mejor atracción que tenía el parque.
Un saludo.
Diego234
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Global Coasters LTD

Another big contract secured for the closed season 🔨🔨🎢🎢🏗️🏗️🇪🇸 if you know you know
Global Coasters LTD
uff yo no sé q pensar :sweat-smile: .Lo mas seguro es q sea un nuevo retrack de coaster express pero por otra parte teniendo en cuenta q el año q viene es el 25 aniversario del parque y q levamos casi 10 años sin ninguna novedad... Mejor no hacernos ilusiones q ya el año pasado paso algo parecido cuando se escuchaban martillazos en la montaña rusa
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Diego234 escribió: 03 Sep 2024, 21:56
Global Coasters LTD

Global Coasters LTD
uff yo no sé q pensar :sweat-smile: .Lo mas seguro es q sea un nuevo retrack de coaster express pero por otra parte teniendo en cuenta q el año q viene es el 25 aniversario del parque y q levamos casi 10 años sin ninguna novedad... Mejor no hacernos ilusiones q ya el año pasado paso algo parecido cuando se escuchaban martillazos en la montaña rusa
Yo descartaría lo de coaster express ya que el retrack lo han terminado este año...
Por otro lado o bien es para stampida,que también es reciente el último,pero va horrorosamente mal o tomahawk.
Una nueva coaster en algún otro parque..no se
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 575 veces

Pues ojalá, aunque también podría ser Stampida, a la cual tampoco le vendría nada mal la verdad.

Para Magnus Colossus creo que lo mejor sería hacerla RMC, ya que el problema de la madera que se desplaza volvería a ocurrir tarde o temprano...

Que las RMC tienen madera también, pero al tener mucho refuerzo de acero creo que lo haría todo mucho más estable.
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 40 veces
Contactar: Instagram

A ver, todos tenemos claro que la mejor manera de reabrir MC sería de la mano de RMC, pero plantearlo de esta manera. El año que viene el parque cumple 25 años y de momento no tienen ninguna novedad, con toda la afluencia que han tenido este año deciden hacerle un retrack "baratero" para pasar el bache del aniversario y anotarse un punto de cara al visitante promedio. Y entonces con toda la gente que vendría en los años venideros gracias a la reapertura y cuatro novedades más pequeñas que podrían poner deciden meterse con el asunto gordo y llamar a RMC. ¿Como lo veis? Todo esto es lo que yo haría si tuviera "poco" presupuesto y quisiera anunciar algo nuevo con bastante peso
Vicente2011
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 2 veces

:stuck-out-tongue-winking_eye:
fraNNoise escribió: 03 Sep 2024, 22:41
Diego234 escribió: 03 Sep 2024, 21:56

Global Coasters LTD
Yo descartaría lo de coaster express ya que el retrack lo han terminado este año...
Por otro lado o bien es para stampida,que también es reciente el último,pero va horrorosamente mal o tomahawk.
Una nueva coaster en algún otro parque..no se

A ver, me he dado cuenta y que a lo mejor como hay un doble símbolo puede ser porque sea para Stampida y nos quedemos sin nuestra gran Colossus, esperemos que Terra Mítica ponga algo para su 25 temporada.

Supongo que tienen algo preparado y ojalá que sea una nueva actraccion porque dinero lo que es dinero no hay mucho, como no sea en Colossus que refuerzen los cimientos y la estructura un poco y las vías que las cambien la madera, pero supongo que la tendrían que rehacer entera pero para hacer eso va a costar como mínimo unos 10 millones de euros, ya que Colossus costó 6,6 millones.

Y para eso intentar poner una RMC como Zadra que costó 12 millones.

Les iré informando, que vivo enfrente de Terra Mítica, un saludo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vicente2011 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Si ves todas las publicaciones del Facebook de esa empresa verás que siempre pone 2 emojis o varios.

Hasta ahora Stampida era otra empresa quien hacía los retrack, quien sabe si por presupuesto han decidido cambiar a esta otra.

Ya nos informas tú que estás tan cerquita.
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance

@Vicente2011

Va a ser mí ''mejor amigo'' este invierno :stuck-out-tongue-winking_eye: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: . Por favor, cualquier cosa que sea reportable, por aqui ! :raised-hands: :coaster
Es broma, seguro que tienes mil cosas mejor que hacer.

Pero va a ser un invierno ilusionante, why not ?

----

Ayer estuve unas horas por la tarde, hasta el cierre y fui un poco con la mentalidad de '' vamos a jugar a Planet Coaster ", viendo que puntos de mejora respecto a otros parques podría añadir. Sin duda, sigo en mis trece de que abriendo el parque hasta las 22:30/23h y permitiendo a los clientes cenar algo ya sumaría en experiencia, ayer 5 de septiembre, volvíamos a tener 3 parking ( el tercero casi a la mitad ) ocupados y hasta ultimisima hora, aun quedaba gente deambulando, aunque fuese la zona de Egipto, pero eso sí, con todo a full, seguro que los huespedes de Luxor vendrían a gastar dinero y sacarse fotos, ya que el skyline del parque iluminado es TOP.

Otra cosa que no me queda 100% clara, es por qué cierran Islas en temporada baja ? el vial que conecta permitiría por lo menos dar una vuelta circular y llegar al vial de Egipto... OK, infinnito cerrada y ese vial no incentiva a tomarlo, pero why... ? tantos recursos consumen respecto a la afluencia no tener abierto ese trozo de parque ? Iberia, entiendo que queda obsoleta sin piscina ( desgraciadamente ) pero Arde Troya e Infinnito para los visitantes aportaría mucho.

---

Retomando lo de MC... pues es que debería volver, ya da igual si mutado en una RMC :raised-hands: o por lo menos retrackeada para que podamos seguir escuchando su rugido y viendo los trenes caer, devolvería la vida al parque en muchos sentidos.

Un saludo
Vicente2011
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 2 veces

RubenCoaster escribió: 06 Sep 2024, 10:35 @Vicente2011

Va a ser mí ''mejor amigo'' este invierno :stuck-out-tongue-winking_eye: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: . Por favor, cualquier cosa que sea reportable, por aqui ! :raised-hands: :coaster
Es broma, seguro que tienes mil cosas mejor que hacer.

Pero va a ser un invierno ilusionante, why not ?

----

Ayer estuve unas horas por la tarde, hasta el cierre y fui un poco con la mentalidad de '' vamos a jugar a Planet Coaster ", viendo que puntos de mejora respecto a otros parques podría añadir. Sin duda, sigo en mis trece de que abriendo el parque hasta las 22:30/23h y permitiendo a los clientes cenar algo ya sumaría en experiencia, ayer 5 de septiembre, volvíamos a tener 3 parking ( el tercero casi a la mitad ) ocupados y hasta ultimisima hora, aun quedaba gente deambulando, aunque fuese la zona de Egipto, pero eso sí, con todo a full, seguro que los huespedes de Luxor vendrían a gastar dinero y sacarse fotos, ya que el skyline del parque iluminado es TOP.

Otra cosa que no me queda 100% clara, es por qué cierran Islas en temporada baja ? el vial que conecta permitiría por lo menos dar una vuelta circular y llegar al vial de Egipto... OK, infinnito cerrada y ese vial no incentiva a tomarlo, pero why... ? tantos recursos consumen respecto a la afluencia no tener abierto ese trozo de parque ? Iberia, entiendo que queda obsoleta sin piscina ( desgraciadamente ) pero Arde Troya e Infinnito para los visitantes aportaría mucho.

---

Retomando lo de MC... pues es que debería volver, ya da igual si mutado en una RMC :raised-hands: o por lo menos retrackeada para que podamos seguir escuchando su rugido y viendo los trenes caer, devolvería la vida al parque en muchos sentidos.

Un saludo

Este invierno pasaré fotos por aquí, es buena idea la de conectar las zonas y hablando del horario de cerrar a las 22:39 o 23:00 de las veces que he ido lo dije a unos operadores y me dijieron que no Hiba gente por la noche y ahora mismo encender las luces de las actracciones sería un gasto de dinero tonto para el parque, es un parque que se ve en una mañana y veo bien el horario de ahora.

Ahora hablando del tema colossus, vi que la empresa que puso eso no le hizo nunca un retrack a estampida y es la que se los hace a coaster exprés pero si es un retrack no pondría que es un gran contrato como dice y se lo hicieron hace poco a si que descartando solo queda colossus y lo empezarían a hacer en temporada cerrada como puso el en X

Si no ponen una RMC al menos que pongan las vías de metal como Alucinakis así daría una fluidez mejor.
Hace unos 6 días, que casualidad, Terra Mítica nombró otra vez colossus y no lo nombran desde 2016, esperemos que sea su re apertura pero lo que si que pedimos que porfavor que no te deje sin espalda como colossus

Estoy prácticamente seguro que será colossus ya que están desapareciendo colas de el que se ve desde tornado a si que nada.

TRANQUILA GENTE NO VAN A HACER JABALÍ EXPRES EN SENDAVIVA JAJAJS
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vicente2011 por el mensaje:
RedPaulG
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance

Hola !

Por partes, nuevo mejor amigo :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

Yo creo que por las noches al parque no va gente, porque precisamente cierra a las 21h, de que sirve entrar al parque a partir de las 17h, que es cuando mas o menos has terminado de comer y te da tiempo a subir, aparcar y cruzar las puertas ?

Si tuvieran un horario mas amplio se podría justificar mas el precio de la entrada de tarde.
Sin contar, que hay huespedes en el hotel que pueden aprovechar mas el día. Pero entiendo, que hay un costo significativo por mantener operativo el parque, pero... y si dejasen la zona de Egipto ( como se hizo en alguna temporada ) hasta las 22:30 mas o menos, para seguir disfrutando de una cena, Infinnito y quizá la piramide ?

Volviendo al tema colossus, me gusta mucho tu optimismo. En twitter vi como lo mencionaban y me dio buena espina, pero siguen sin desvelar nada. Comentas que has visto movimientos desde Tornado, puedes especificar un poco ? ( no puedo subirme a estas atracciones, con la edad he desarrollado nauseas en las flats :disappointed-relieved: y sin biodramina no subo :rolling-on-the-floor-laughing: ) entiendo que cualquier movimiento es bueno, pero a lo mejor es para un pasaje de halloween.

Sea como sea, ya tengo el hype y la ilusión para este invierno, aunque luego me pegue un batacazo, pero bueno.

Un saludo !
Daima
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 25 veces

Hola!
Vuelvo ahora de pasar el dia en el parque, tercer parking lleno, sin necesidad de abrir el cuarto.
Me he subido a Tornado pero salvo que han recogido los míticos toldos rojos de la estación (antes se veian tirados por en medio y ahora estan puestos de manera ordenada en una esquina) no he visto mas signos de movimiento en Colossus. Las colas las he visto de manera similar a las 20 mil veces que las he visto este verano :D
Como seguire yendo con los peques seguire informando si veo la mas minima novedad pues el tema lo merece :D
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Daima por el mensaje (total 2):
vicarpifraNNoise
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
pablo55
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta" recibidos: 15 veces

Yo he visitado hoy el parque y la verdad que mucha gente. Tercer parking completamente lleno, además es el más grande de los tres que habían y estaba casi al completo.

Daba gusto ver tanta gente y tanto bullicio por el parque. Colas de más de 1h en algún momento del día en Cataratas, Laberinto y rápidos.

Vía Apia y Pica Picae con elevada afluencia y cola, kioskos y bares afanosos.

Incluso El Vuelo del Fénix ha estado operando con 4 góndolas y las colas llenas durante gran parte de la tarde, y con dos góndolas casi hasta final del dia.

Ay si todos los días fuesen igual...

Maravilloso poder ver el parque de noche aunque solo haya sido media horita. Colossus lucia increíble completamente iluminada.

Imagen
Imagen
Imagen

Respecto al tema retrack/reapertura de Colossus yo lo veo todo igual que estaba.

Imagen

La tela esa roja de la sombra de la estación que se calló hace años seguía ahí tirada, no sé si mas recogida pero desde luego seguía en el mismo sitio tirada, y las colas igual, con algo de maleza en los accesos.

Curioso ver como se encienden las luces de la cola por la noche.

Si fuesen a hacer una reparación para abrirla y tal yo creo que cuidarían un poco más de sa montaña rusa, y para quien no se haya dado cuenta la madera de la nueva pérgola de los rápidos son vigas de Magnus Colossus
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pablo55 por el mensaje (total 4):
fraNNoisevicarpiUniversalBadajozJFRubenCoaster
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance

Hola !

Este finde hice doblete, el sábado tuvimos que irnos un poco antes y nos quedamos con ganas de cerrar la temporada alta.

Como ha dicho @pablo55 el tercer parking prácticamente lleno ( por cierto, que buenas fotos !! ).
El sábado el parque lo noté bastante lleno y me gustaría pegar un tirón de orejas al responsable del personal, entiendo que los muchachos estén cansados he hiciera calor. Pero no creo que puedan generarse colas de 30' para pedir una botella de agua/ cafe o un perrito caliente y al mismo tiempo que no me pueda sentar en ninguna mesa limpia ( que la gente es muy mal educada, y no recogen ) y también en las operativas de alguna atracción, como El Vuelo del Fenix, operando con 3 gondolas iba mas lenta que cuando hay 1... :thinking:

Pero bueno, aún así el día fue genial, el espectáculo de Espartaco estuvo vibrante, con una energía muy alta :raised-hands: y el publico bastante agradecido y volcado.

Que lástima me va a dar volver al parque y no poder caminar por el vial de Egipto que conecta con Islas e Iberia para gozar las visuales del parque desde ese extremo. Esperemos que para halloween no se agarren y abran el 100% del parque, incluido Iberia para poder pasear SIN REGUETON !

Y por último, agradecer a los trabajadores y trabajadoras del parque en general por toda la buena atención y paciencia durante la temporada alta, os mereceis un buen descanso :hugs: :hugs:

Un saludo !
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenCoaster por el mensaje:
RedPaulG

Volver a “Parques de España”