@Vicente2011
Va a ser mí ''mejor amigo'' este invierno
. Por favor, cualquier cosa que sea reportable, por aqui !
Es broma, seguro que tienes mil cosas mejor que hacer.
Pero va a ser un invierno ilusionante, why not ?
----
Ayer estuve unas horas por la tarde, hasta el cierre y fui un poco con la mentalidad de '' vamos a jugar a Planet Coaster ", viendo que puntos de mejora respecto a otros parques podría añadir. Sin duda, sigo en mis trece de que abriendo el parque hasta las 22:30/23h y permitiendo a los clientes cenar algo ya sumaría en experiencia, ayer 5 de septiembre, volvíamos a tener 3 parking ( el tercero casi a la mitad ) ocupados y hasta ultimisima hora, aun quedaba gente deambulando, aunque fuese la zona de Egipto, pero eso sí, con todo a full, seguro que los huespedes de Luxor vendrían a gastar dinero y sacarse fotos, ya que el skyline del parque iluminado es TOP.
Otra cosa que no me queda 100% clara, es por qué cierran Islas en temporada baja ? el vial que conecta permitiría por lo menos dar una vuelta circular y llegar al vial de Egipto... OK, infinnito cerrada y ese vial no incentiva a tomarlo, pero why... ? tantos recursos consumen respecto a la afluencia no tener abierto ese trozo de parque ? Iberia, entiendo que queda obsoleta sin piscina ( desgraciadamente ) pero Arde Troya e Infinnito para los visitantes aportaría mucho.
---
Retomando lo de MC... pues es que debería volver, ya da igual si mutado en una RMC
o por lo menos retrackeada para que podamos seguir escuchando su rugido y viendo los trenes caer, devolvería la vida al parque en muchos sentidos.
Un saludo