Acabo de añadir lo del último viaje a Japón.
Eejanaika está un poco bajo en el ranking mas que nada porque solo pude montar dos veces, la primera pensé que no era para tanto, era de los primeros trenes y después casi a ultima hora me volví a montar y si me pareció muy buena. Me quede pensando que tendría que haberla montado mas veces, pero las operativas son horribles no, lo siguiente.
Es que no sé como se organizarían si tuvieran la gente que hay en Disney o Universal. La segunda vez que monte éramos cerca de 100 personas, las conté un poco mal y fue una hora. Un solo tren, pero es que eran unos 10 minutos casi sin exagerar para lanzar el tren.
Las colas en las atracciones de Universal o Disney eran de 100 minutos o mas en algunas, y las de 100 minutos había cuatro o cinco veces mas que en Fuji-Q.
Que no solo es esa atracción, si no en todas. Solo que en Eejanaika hay que montarse desnudo casi
Alguien me podría arreglar el final de la lista? Es que lo he intentado algunas veces y no sé que es lo que hago mal