RedPaulG escribió: ↑06 Jun 2024, 22:44
Es cuanto menos, raro. Quién sabe la utilidad que tendrán esas "marcas"
A todo esto, como se ve el histórico de Maps?
Si no me equivoco esos terrenos ya no pertenecen a Terra Mítica, son los que en 2022 se pusieron a la venta por 27 millones y la única puja fue de 6, por fechas encaja.
Esas marcas que veis son parte de una especie de circuito que hicieron cuando vino Skoda a presentar sus coches. Hubo un espectáculo con sus coches de rally. Creo que fue sobre el 2019 si no recuerdo mal. No se por qué se ve en desorden en google maps, pero por allí solo hay un descampado de tierra, una rampa y poco más.
Última edición por Deltosio el 07 Jun 2024, 10:48, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 2):
Deltosio escribió: ↑07 Jun 2024, 10:45
Esas marcas que veis son parte de una especie de circuito que hicieron cuando vino Skoda a presentar sus coches. Hubo un espectáculo con sus coches de rally. Creo que fue sobre el 2019 si no recuerdo mal. No se por qué se ve en desorden en google maps, pero por allí solo hay un descampado de tierra, una rampa y poco más.
Correcto, eso es cierto. Tened en cuenta que terra mitica organiza eventos de empresas.
Primero de todo;
Hola a todos y todas !
Me llamo Rubén, un entusiasta que reside en Alicante.
Por fin saque mi pase junto con el de mi pareja y no podemos estar más contentos y emocionados.
Yo tengo un ojo más crítico aunque intento no ponerme al detalle cuando voy a Terra Mítica, pero mi pareja simplemente disfruta de todo lo que le da la visita, de esta forma también puedo tener un punto de vista “neutro” ya que ella nunca ha sido entusiasta/fan de los parques.
Vengo del parque ahora mismo y como siempre, la visita ha sido muy divertida y desde que fui hace unas semanas, no puedo obviar que el parque luce muy bonito y bien cuidado en cuanto a la jardinería, skyline y sobre todo espectáculos.
Como digo, intento no ser demasiado crítico con lo que veo, aunque esta claro que hay “cositas” muy mejorables (cuca park) o que simplemente están olvidadas ( Magnus… ).
Pero seguro que no soy el único que ve el potencial que aún tiene TM y por mi parte, intentaré defender esta idea de que, tenemos quizá, el segundo mejor parque de España ( en cuanto a Theming y propuesta )
Y que quizá, con la reapertura de Magnus Colossuss esté gran parque vuelva a despertar como un gigante dormido.
Se que sueño demasiado, pero vengo con el hype de la visita.
Gracias a todos por leerme y por acogerme en la comunidad.
Un saludo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenCoaster por el mensaje (total 6):