El aforo máximo del parque es mayor de 20milFred escribió: ↑18 May 2024, 14:38Según he visto en internet el aforo del parque es de 20mil personas, asique seguramente se llegue al aforo completo. Cosa que solo he visto 1 vez en halloween y era horrible. Las colas de 2h no creo que bajen.bERMEJOOZ escribió:Justo era el día que ibamos a ir. Nosotros pensando que no iba a ir nadie por ser la champions y nos encontramos con esto justo al día siguiente de pillar los trenes. Bueno, mala suerte.Fred escribió: ↑18 May 2024, 11:15 Es mi empresa, y en realidad estamos invitados 15mil. Pero no se cuántos asistirán.
Abren 2h antes para nosotros, por lo que a la hora de apertura normal, ya estarán todas las atracciones llenas. Para que lo tengais en cuenta y evitar la carrera a bgce
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Voy con 3 personas con movilidad reducida y nos dan "pase correcaminos" (una vez por atracción), así que entiendo que no habrá mucho problema con las colas (una vez cada atracción podré hacer vaya). Aún así, creereis que será insufrible? Las operativas en España son muy malas y tengo entendido que aquí también (nunca he ido a la warner), y temas de aforo de espectáculos no se si se suelen llenar.
Entiendo que será como ir en temporada alta. Igual el truco es llegar algo más tarde, porque si la inmensa mayoría entran a las 10, dudo que se queden hasta las 12 de la noche y menos con la champions.
Mi consejo es que llegues despues de las 12 tranquilamente, y aproveches si es la primera vez que vas a ver las tiendas, pasear por el parque, ver shows y montar con el pase de discapacitado.
Por la tarde-noche antes de la hora del partido se irá mucha gente y se quedará como un sábado normal, imagino.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk