Lo de que da meneos y bandazos no me pilla de sorpresa porque es Coaster Express que le vamos a hacer, pero lo de la vía retorcida y las zonas deshechas... ¿estas seguro?, creo que en ese aspecto estás exagerando, sobretodo si hace poco estaban trabajando en ella.carlsongt escribió: ↑17 Abr 2024, 21:38 Acabo de volver de la Warner, que creo que es la tercera vez que voy en lo que va de mes, y coaster express...madre mía qué bandazos y qué meneos, en el segundo vagón, pensábamos que iba a descarrilar:
Latigazos super fuertes en 5 sitios distintos:
Primer drop,
Segundo drop
Final del tercer drop
Cuando vas a encarar las hélices (el más fuerte y doloroso de todos, hasta pudimos ver que la vía estaba retorcida visualmente)
Y luego unos botes horribles en la colina antes del tercer drop y en la recta de frenada.
Nada que ver a las dos semanas anteriores, que iba ''de lujo'' en comparación a como ha ido años atrás. Me ha recordado a los peores tiempos, pero ahora ''más peligroso'' porque te confías con zonas que trackea bien con zonas que parece que se han deshecho.
Yo creo que no están terminados, y los que faltan irán en otro color como en la venganza del enigma que son verdes y morados.vicarpi escribió:Toldos.
Con zonas con sol y otras con sombra, sin tematizar...pero toldos
Para la temporada de verano que es temporada alta y de más volumen de gente, puede que abran la parte de atrásFred escribió: ↑20 Abr 2024, 22:31Yo creo que no están terminados, y los que faltan irán en otro color como en la venganza del enigma que son verdes y morados.vicarpi escribió:Toldos.
Con zonas con sol y otras con sombra, sin tematizar...pero toldos
También pienso que ponen toldos en las colas traseras, cuando el 90% de las veces solo usan las colas delanteras, no se si tiene mucho sentido
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
¿Dónde montaste? Se nota un mundo si montas en fila par con respecto a fila impar. En fila par es bastante suave y se disfruta mucho pero en impar sigue teniendo algunos puntos duros.Rider escribió:La probé anteayer y coincido con lo último. Rompemos una lanza contra Parque Warner. Después de los años que lleva, esto es una maravilla. La verdad, creí que todo el trabajo iba a ser inútil y una pérdida escandalosa de dinero, pero va finísima. Obviamente no es mantequilla pero estoy hablando con criterio y teniendo en cuenta todos los parámetros como por supuesto la edad que tiene, el estado anterior al retrack, etc.
Por comparar un poco, va mil veces mejor que Tronnerre 2 Zeus. No puedo saber cómo era antes del retrack pero el año pasado ya después de los trabajos e incluso con trenes nuevos las hostias son tremendas. Muy incómoda.
Ojalá aguante tal y como está ahora unos cuantos años, y cuando empiece a petardear otra vez, que tarde o temprano pasará, y sin que esperen a que alguien se desnuque, RMC y lo clavan.
Los coches son de 3 filas, creo que te refieres a montar en las filas centrales: la 2, la 5, la 8, la 11 y la 14. Y si, es menos intensa en esas filas porque se nota menos la vibración.Morax escribió:¿Dónde montaste? Se nota un mundo si montas en fila par con respecto a fila impar. En fila par es bastante suave y se disfruta mucho pero en impar sigue teniendo algunos puntos duros.Rider escribió:La probé anteayer y coincido con lo último. Rompemos una lanza contra Parque Warner. Después de los años que lleva, esto es una maravilla. La verdad, creí que todo el trabajo iba a ser inútil y una pérdida escandalosa de dinero, pero va finísima. Obviamente no es mantequilla pero estoy hablando con criterio y teniendo en cuenta todos los parámetros como por supuesto la edad que tiene, el estado anterior al retrack, etc.
Por comparar un poco, va mil veces mejor que Tronnerre 2 Zeus. No puedo saber cómo era antes del retrack pero el año pasado ya después de los trabajos e incluso con trenes nuevos las hostias son tremendas. Muy incómoda.
Ojalá aguante tal y como está ahora unos cuantos años, y cuando empiece a petardear otra vez, que tarde o temprano pasará, y sin que esperen a que alguien se desnuque, RMC y lo clavan.
Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk