HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

Esto pasa exactamente igual en otras coasters con pre-show como Wicker-Man en Alton Towers o The Walking Dead en Thorpe Park y es un poco jaleo la verdad. Nunca me ha gustado.

Etiquetas:
Morax
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Para mí es tan fácil de solucionar como mantener la cola en zig zag por dentro. Pasas por grupos como antes pero por orden y ves el show desde la posición que te toque y luego por orden continuas por la salida del estudio.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

carlsongt
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Acabo de volver de la Warner, que creo que es la tercera vez que voy en lo que va de mes, y coaster express...madre mía qué bandazos y qué meneos, en el segundo vagón, pensábamos que iba a descarrilar:
Latigazos super fuertes en 5 sitios distintos:
Primer drop,
Segundo drop
Final del tercer drop
Cuando vas a encarar las hélices (el más fuerte y doloroso de todos, hasta pudimos ver que la vía estaba retorcida visualmente)
Y luego unos botes horribles en la colina antes del tercer drop y en la recta de frenada.

Nada que ver a las dos semanas anteriores, que iba ''de lujo'' en comparación a como ha ido años atrás. Me ha recordado a los peores tiempos, pero ahora ''más peligroso'' porque te confías con zonas que trackea bien con zonas que parece que se han deshecho.
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

carlsongt escribió: 17 Abr 2024, 21:38 Acabo de volver de la Warner, que creo que es la tercera vez que voy en lo que va de mes, y coaster express...madre mía qué bandazos y qué meneos, en el segundo vagón, pensábamos que iba a descarrilar:
Latigazos super fuertes en 5 sitios distintos:
Primer drop,
Segundo drop
Final del tercer drop
Cuando vas a encarar las hélices (el más fuerte y doloroso de todos, hasta pudimos ver que la vía estaba retorcida visualmente)
Y luego unos botes horribles en la colina antes del tercer drop y en la recta de frenada.

Nada que ver a las dos semanas anteriores, que iba ''de lujo'' en comparación a como ha ido años atrás. Me ha recordado a los peores tiempos, pero ahora ''más peligroso'' porque te confías con zonas que trackea bien con zonas que parece que se han deshecho.
Lo de que da meneos y bandazos no me pilla de sorpresa porque es Coaster Express que le vamos a hacer, pero lo de la vía retorcida y las zonas deshechas... ¿estas seguro?, creo que en ese aspecto estás exagerando, sobretodo si hace poco estaban trabajando en ella.
carlsongt
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Pues lo de la ''vía retorcida'' me refiero a que cuando vas a encarar las hélices de mitad del recorrido se veía perfectamente que, en lugar de hacer la subida en una línea perfectamente recta con el peralte gradual (como cuando terminaron el retrack del año pasado) se veía que hacía una 'S' antes de comenzar el giro, durante el peralte, no se como explicarlo, pero desde luego que la semana pasada no estaba así, y explica la torta que te da. Es como si se hubiera deformado.

Y bueno lo que digo de deshecho es una sensación, no he visto nada que esté roto.
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13590 veces
"Me gusta" recibidos: 15953 veces

Toldos.
Con zonas con sol y otras con sombra, sin tematizar...pero toldos

Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

vicarpi escribió:Toldos.

Yo creo que no están terminados, y los que faltan irán en otro color como en la venganza del enigma que son verdes y morados.

También pienso que ponen toldos en las colas traseras, cuando el 90% de las veces solo usan las colas delanteras, no se si tiene mucho sentido Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Fred escribió: 20 Abr 2024, 22:31
vicarpi escribió:Toldos.

Yo creo que no están terminados, y los que faltan irán en otro color como en la venganza del enigma que son verdes y morados.

También pienso que ponen toldos en las colas traseras, cuando el 90% de las veces solo usan las colas delanteras, no se si tiene mucho sentido Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Para la temporada de verano que es temporada alta y de más volumen de gente, puede que abran la parte de atrás
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

El fin de semana pasado estaba abierta la parte de atrás, no hay que esperar a que sea verano para disfrutar de los toldos. Que por cierto, me parece que han quedado bastante bien. Espero que no rellenen los huecos y se quede así, si tapan todo va a quedar un poco raro.

Respecto a mantener la cola en el preshow, en muchas de las atracciones de Disney o Universal son así, haces un preshow y luego tienes otro tramo de cola en donde se pierde el orden inicial. No lo veo ningún drama, la diferencia son 4 o 5 minutos. Nunca he visto a nadie quejarse por eso en ningún parque y en Disney he visto hacer cosas peores que si que me parecen super injustas.

Coaster express iba más o menos suave el finde pasado, no coincido con los comentarios que he leído. Años atrás no podía montar porque salía con dolor de cabeza del traqueteo y el finde pasado monté dos veces y genial.

Enviado mediante Tapatalk

Rider
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 190 veces
Contactar: Instagram

La probé anteayer y coincido con lo último. Rompemos una lanza contra Parque Warner. Después de los años que lleva, esto es una maravilla. La verdad, creí que todo el trabajo iba a ser inútil y una pérdida escandalosa de dinero, pero va finísima. Obviamente no es mantequilla pero estoy hablando con criterio y teniendo en cuenta todos los parámetros como por supuesto la edad que tiene, el estado anterior al retrack, etc.

Por comparar un poco, va mil veces mejor que Tronnerre 2 Zeus. No puedo saber cómo era antes del retrack pero el año pasado ya después de los trabajos e incluso con trenes nuevos las hostias son tremendas. Muy incómoda.

Ojalá aguante tal y como está ahora unos cuantos años, y cuando empiece a petardear otra vez, que tarde o temprano pasará, y sin que esperen a que alguien se desnuque, RMC y lo clavan.
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13590 veces
"Me gusta" recibidos: 15953 veces

Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3359 veces
"Me gusta" recibidos: 3489 veces

Esto ya me parece un atraco. 7€ por persona para tener reserva en un espectaculo, y que no se incluya dentro del correcamninos de atracciones, como hace por ejemplo PA, Vaya tela. No le aguro mucho éxito, porque es que encima lo estrenan en el espectaculo más genérico que tienen, ya lo podian estrenar en Loca.
Naran
5 - Posteador Junior II

Imagino que no lo hacen en LADP porque allí es bastante difícil quedarte sin sitio, el graderío es muy grande. En el teatro Hollywood tienes que ir con bastante antelación para no quedarte fuera. Imagino que por ello lo han puesto en este, tiene más sentido.

Morax
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Rider escribió:La probé anteayer y coincido con lo último. Rompemos una lanza contra Parque Warner. Después de los años que lleva, esto es una maravilla. La verdad, creí que todo el trabajo iba a ser inútil y una pérdida escandalosa de dinero, pero va finísima. Obviamente no es mantequilla pero estoy hablando con criterio y teniendo en cuenta todos los parámetros como por supuesto la edad que tiene, el estado anterior al retrack, etc.

Por comparar un poco, va mil veces mejor que Tronnerre 2 Zeus. No puedo saber cómo era antes del retrack pero el año pasado ya después de los trabajos e incluso con trenes nuevos las hostias son tremendas. Muy incómoda.

Ojalá aguante tal y como está ahora unos cuantos años, y cuando empiece a petardear otra vez, que tarde o temprano pasará, y sin que esperen a que alguien se desnuque, RMC y lo clavan.
¿Dónde montaste? Se nota un mundo si montas en fila par con respecto a fila impar. En fila par es bastante suave y se disfruta mucho pero en impar sigue teniendo algunos puntos duros.

Naran
5 - Posteador Junior II

Morax escribió:
Rider escribió:La probé anteayer y coincido con lo último. Rompemos una lanza contra Parque Warner. Después de los años que lleva, esto es una maravilla. La verdad, creí que todo el trabajo iba a ser inútil y una pérdida escandalosa de dinero, pero va finísima. Obviamente no es mantequilla pero estoy hablando con criterio y teniendo en cuenta todos los parámetros como por supuesto la edad que tiene, el estado anterior al retrack, etc.

¿Dónde montaste? Se nota un mundo si montas en fila par con respecto a fila impar. En fila par es bastante suave y se disfruta mucho pero en impar sigue teniendo algunos puntos duros.

Los coches son de 3 filas, creo que te refieres a montar en las filas centrales: la 2, la 5, la 8, la 11 y la 14. Y si, es menos intensa en esas filas porque se nota menos la vibración.

Volver a “Parques de España”