Si se activase ese modo, nadie pasaría de perdedores, por eso se quitó. Realmente no se pensó bien el que hubieran 2 finales, porque dependía de que la gente acertase demasiado y de todas formas lo único que se conseguía era que la gente no viera 2/3 del recorrido.Elsin escribió: ↑24 Mar 2024, 14:15 Lo que haría sería repintar el cartel, que de todos modos es el mejor de los problemas, como mejora, activaría el modo de la salida de perdedores, sería más didáctico y no causaria casi ningún enfado por la poca cola que hay para repetir, a parte de que para los fans, estaria bien una pequeña novedad, por otro lado, no se porque suben esa foto si es una cosa que el público no puede ver, lo único que consiguen son crear estos pequeños debates, que, en cierto modo, perjudican al parque
Gracias Pablo, sabía que estaba por ahí toda esa información, pero no sabía exactamente donde. No es seguro ni se sé si se hará al final, pero hay algo en mente para el preshow. Mientras tanto, yo y mis compañeros intentamos darle esa luz que le falta a Laberinto desde hace un tiempo, y espero conseguirlo porque es a la que tengo más aprecio.Pablo escribió: ↑24 Mar 2024, 17:24 Todo lo relacionado con el laberinto del minotauro (y el parque), lo podeis encontrar en el baúl mítico de esta misma web.
Que buenas noticias traes compañero. A ver si tira para alante y nos llevamos alguna sorpresa está temporada.Deltosio escribió: ↑24 Mar 2024, 17:51Gracias Pablo, sabía que estaba por ahí toda esa información, pero no sabía exactamente donde. No es seguro ni se sé si se hará al final, pero hay algo en mente para el preshow. Mientras tanto, yo y mis compañeros intentamos darle esa luz que le falta a Laberinto desde hace un tiempo, y espero conseguirlo porque es a la que tengo más aprecio.Pablo escribió: ↑24 Mar 2024, 17:24 Todo lo relacionado con el laberinto del minotauro (y el parque), lo podeis encontrar en el baúl mítico de esta misma web.
Como curiosisdad, toda esa información del Baul no la tenemos, tan solo el proyecto de iluminación artística que te cuenta la escena desde el punto de vista creativo.
Aún recuerdo aquel proyecto en la época de Capte en el que creo que participaste. Si no recuerdo mal era un proyecto de remodelación del parque e incluía un top scan tematizado. Me gustaría volver a verlo![]()
Estaría bien poder ver esa información, si te es posible y te dejan.
No se ahora mismo dónde guardo ese dibujo, pero básicamente era un top scan, tematizado en un molino. El molino estaba semi abierto, para que se viera desde fuera, como si estuviera ya viejo y abandonado (rotas las paredes). Lo acabo de dibujar así mal y rápido.
Pues tenía buena pinta,para que mentirPablo escribió: ↑24 Mar 2024, 18:41Estaría bien poder ver esa información, si te es posible y te dejan.
No se ahora mismo dónde guardo ese dibujo, pero básicamente era un top scan, tematizado en un molino. El molino estaba semi abierto, para que se viera desde fuera, como si estuviera ya viejo y abandonado (rotas las paredes). Lo acabo de dibujar así mal y rápido.
Recuerdo que tenía otro dibujo del interior de las colas, pero básicamente, era un almacén de paja y sacos de harina ya molida y herramientas varias.