¿Que franquicias tiene Paramount?, se que Titanic y Grease si no me equivoco son de Paramount pero no sabría decirte alguna másHectorLucas escribió: ↑22 Dic 2023, 13:03 Ojalá el Paramount Park Murcia siendo rescatado por la Warner como second gate para su resort![]()
No muchas. La verdad es que de las 6 grandes productoras cinematográficas de Hollywood, Paramount siempre me ha parecido la que pasa mas desapercibida.Gizmopaisano escribió: ↑22 Dic 2023, 14:51¿Que franquicias tiene Paramount?, se que Titanic y Grease si no me equivoco son de Paramount pero no sabría decirte alguna másHectorLucas escribió: ↑22 Dic 2023, 13:03 Ojalá el Paramount Park Murcia siendo rescatado por la Warner como second gate para su resort![]()
Mission imposible, Forrest Gump, Tomb Raider 1 y 2 (las de Angelina jolie), Triple X, Sonic, Braveheart, Súper detective en Hollywood...HectorLucas escribió: ↑22 Dic 2023, 15:21No muchas. La verdad es que de las 6 grandes productoras cinematográficas de Hollywood, Paramount siempre me ha parecido la que pasa mas desapercibida.Gizmopaisano escribió: ↑22 Dic 2023, 14:51¿Que franquicias tiene Paramount?, se que Titanic y Grease si no me equivoco son de Paramount pero no sabría decirte alguna másHectorLucas escribió: ↑22 Dic 2023, 13:03 Ojalá el Paramount Park Murcia siendo rescatado por la Warner como second gate para su resort![]()
Las mas así icónicas serian Transformers, Scream, Star Trek, Top Gun, El Padrino, South Park...
Jajajjajaja típico de Warner, podar "un poco" las hojas hasta la raíz del árbol. @djfonRickinillo escribió:
Sin gustarme pelis de aviones/coches, Top Gun estaría interesante.HectorLucas escribió:No muchas. La verdad es que de las 6 grandes productoras cinematográficas de Hollywood, Paramount siempre me ha parecido la que pasa mas desapercibida.Gizmopaisano escribió: ↑22 Dic 2023, 14:51¿Que franquicias tiene Paramount?, se que Titanic y Grease si no me equivoco son de Paramount pero no sabría decirte alguna másHectorLucas escribió: ↑22 Dic 2023, 13:03 Ojalá el Paramount Park Murcia siendo rescatado por la Warner como second gate para su resort![]()
Las mas así icónicas serian Transformers, Scream, Star Trek, Top Gun, El Padrino, South Park...
Conclusion: móntate tu propio VIP Tour y ahórrate 250€/persona.Pablo escribió: ↑25 Ene 2024, 20:36 Como lo vean los de PortAventura, le suben el precio al doble. Madre mía. Se han flipado un poco.
Paseo con Guia 8 horas (A saber el guia que sabe del parque y por donde te lleva) ¿?
Transporte un Uber desde centro Madrid 35€
Entrada 35€ con dcto que los hay a patadas
Pase correcaminos: 100€
All inclusive: 50€
Reserva en Foster's ¿?
Souvenirs varios: 40€
Meet&greet con personajes ¿?
Consigna 10€
Warren 10€
Fotopass 25€
Backstage (A saber a que, si a loca 40€ o más sitios)
TOTAL 345€