El simulador que tienen pensado como ellos llaman "fly avatar", (avatar flight of passenger) sería eso que necesita el parque aunque yo moderaria las expectativas, y me esperaría un flying dreams 2.0 utilizando tecnología más puntera, porque este tipo de atracciones suponen un gasto muy muy fuerte incluso para los seaworld, universal etc... Y viendo el mantenimiento del parque no creo que una atracción demasiado técnica le favorezca. Este simulador no solo reforzaría la oferta para todos los visitantes si no que permitiría tener 3 atracciones cubiertas, y abrir más días al año (algo que dijo Diego Gracia en su momento, ampliar los días de temporada).Joaquinarias escribió:Mi idea... Yo sinceramente también ampliaría el parque y la idea de Anton es muy buena (enhorabuena)
Y si la segunda puerta de la que hablan fuera la que conecta el parque con el futuro hotel??? Es lo primero que me vino a la cabeza la verdad.
Si a eso le sumamos, "desayuna con tus personajes favoritos" pues blanco y en botella. Actualmente el parque da para 2 días?? La pregunta mágica...![]()
Mi idea? Meterle mas experiencia inmersivas, ya tenemos buenas y únicas coasters asi que me centraría en algo innovador y rompedor, algo que fuera raro y divertido pero tematizarlo con laguna IP para que encajara dentro del mundo de warner.
El "chocolate" suele dar bastante dinero y hay por ahí una fabrica un poco rara...
Al final, como siempre harán lo que quieran o no harán nada, o lo retrasaran 20 años mas y dirán que no había dinero. Eso saben hacerlo MUY BIEN
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk