El año pasado al igual que el anterior yo fui en junio (temporada baja) por la oferta que tenían en el Luxor, efectivamente el carrusel y Akiles estaba abierto, subían 4 personas y tenían que esperar bastante a lanzar ciclos porque la gente pasaba de largo (vuelvo a lo de rides sin emoción y antiguas), la valla que va a rápidos y rescate estaba cerrada todo el día al igual que el paso a Egipto desde la entrada por lo que ni puedes acercarte a ver el theming del faro o zona de infinnito (otro gravísimo error).fraNNoise escribió: ↑14 Nov 2023, 21:25Desconozco que sea así.Pero en la web indica que todas las atracciones, incluida Arde troya sólo están disponibles del 1 d julio a 8 de septiembre, lo que viene siendo temp alta.Cierra la isla inferior, la superior, donde está el carrusel, akiles y el teatro de Pandora permanece abierta haciendo casi circular el recorrido del parque.
Por tanto si considero que es un error limitar la oferta aún más, con lo poco que ofreces y por tanto no se anime la gente a ir y encima pagando en mi opinión un precio algo alto para lo que ofreces.
Por lo que en cuanto a terreno se refiere medio parque está cerrado y eso que se dijo que no existiría Iberia Park, que como tal no existe a la hora del precio pero haciendo este tipo de cosas de abrir las otras dos zonas solo en temporada alta pues hace que sí exista. Si a esto le añades encontrarte un par de atracciones cerradas por mantenimiento como a mi me pasó hace que a las 2 o 3h te hayas recorrido todo el parque que está abierto y solo te quede esperar colas para repetir en lo mismo si con suerte no da fallos (en mi caso cerró Synkope toda la tarde y Cataratas varias horas.