bwidow93 escribió: ↑03 Dic 2023, 11:11
Estuve ayer y no me fijé en que estaba Scooby repintada. Ya le dije a mi pareja que esa atracción no la volvíamos a oler
Lo de los coches de época me encanta pero es una lástima, en nada estarán estropeados. Ayer dos niños escalando en la nave de los jetsons y muchas familia colándose en las jardineras para sacarse fotos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuera solo eso... estuve todo el día viendo saltarse a la gente los cordones que hay para evitar que se suban a las decoraciones navideñas, empujándolas, subiéndose, metiéndose en jardineras, moviendo árboles de navidad etc. La seguridad como siempre brillando por su ausencia, ayer el parque yo creo rozó las 20.000 personas, atracciones con 40, 50 y 60min de cola incluso con los espectáculos llenos de gente.
No me ha gustado el nuevo encendido del árbol porque no se ve absolutamente nada en su nueva ubicación (que sin embargo queda bastante bien), en el cruce de siempre la gente no puede bajar de las aceras, pero en el nuevo cruce del vial abierto tampoco puedes bajar o acercarte desde el nuevo vial de Batman por lo que se limita muchísimo la visión desde cualquier parte, por cierto el sonido terrible. Incluso me pareció bastante terrible el nivel del volumen de los viales de Studios y Boulevard durante todo el día, literalmente tienes que gritar si vas hablando con alguien o al propio personal de las tiendas, tienen los 4 altavoces que hay a máxima potencia.
Opertativas de atracciones lentísimas al punto que te marca 15 o 30min de cola y acaban siendo más del doble porque incluso con dos trenes, cada uno cronometrado sale casi cada 5 o 6min.
Puntos positivos: las colas de Cataratas tienen una villa navideña (prescindí de verlo porque había 1h de cola) pero hace que haya más oferta, han abierto un Outlet en la tienda de Loca que además de la gran rebaja que tienen los artículos también se aplica un extra a los bonistas. A diferencia de verano o Halloween he visto a muchísimos personajes durante todo el día.
Respecto a BGCE sigue igual, recien abierto el parque la coaster tardó en abrir una hora y media, la operativa es que no lanzan el tren hasta que el anterior ha llegado al frenado de la estación, por lo que toca esperar con los arneses revisados un rato hasta que llega el tren, una total pérdida de tiempo en gestión de colas. El audio no funcionaba las 2 veces que subí y a Joker se le sigue sin escuchar desde que se inauguró yo creo