![Imagen](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20231003/c7fa7ff562ce423fe42535e954f2ba6f.jpg)
Respecto al pasaje, yo no noté olores más allá del olor de la máquina de humo, la próxima vez me fijaré mejor.
Enviado mediante Tapatalk
Para que te apliquen el descuento en los pasajes tienes que comprarlas en atención al cliente o en el alquiler de consignas. No sé si me quedo alguno más. Pero creo que el viernes en alguna tienda también los hacían. Las máquinas no te dan esa opciónpocoyo6172 escribió: ↑15 Oct 2023, 11:30 Este viernes he probado el pasaje de terror, me ha gustado muchísimo, es muy inmersiva , los actores cumplen con su papel. La nota que le pongo es de 9.5.
La única pega son las maquinitas para comprar el pasaje, a mi no me dejo aplicar el descuento del bono, tenía dos opciones;
1º ir a la atención del cliente del parque para reclamar el descuento del bono, el cual no os podéis imaginar la cantidad de personas haciendo cola.
2º Aguantarme y probar el nuevo pasaje y renunciar al descuento del bono.
Escogí la segunda opción, pero claro no hice "It" ni "Expediente Warren". Señores de Parque Warner soluciónenlo, que tengamos que ir a la entrada para reclamar y no poderlo hacerlo en la tiendas más próximas es hacer perder el tiempo a sus clientes.
Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta. Pero el servicio deja mucho que desear, simplemente no me gaste más dinero en adquirir las otras entradas. Dinero que pierden y perjudican al cliente.flores181 escribió: ↑15 Oct 2023, 12:44Para que te apliquen el descuento en los pasajes tienes que comprarlas en atención al cliente o en el alquiler de consignas. No sé si me quedo alguno más. Pero creo que el viernes en alguna tienda también los hacían. Las máquinas no te dan esa opciónpocoyo6172 escribió: ↑15 Oct 2023, 11:30 Este viernes he probado el pasaje de terror, me ha gustado muchísimo, es muy inmersiva , los actores cumplen con su papel. La nota que le pongo es de 9.5.
La única pega son las maquinitas para comprar el pasaje, a mi no me dejo aplicar el descuento del bono, tenía dos opciones;
1º ir a la atención del cliente del parque para reclamar el descuento del bono, el cual no os podéis imaginar la cantidad de personas haciendo cola.
2º Aguantarme y probar el nuevo pasaje y renunciar al descuento del bono.
Escogí la segunda opción, pero claro no hice "It" ni "Expediente Warren". Señores de Parque Warner soluciónenlo, que tengamos que ir a la entrada para reclamar y no poderlo hacerlo en la tiendas más próximas es hacer perder el tiempo a sus clientes.