Mickey85 escribió:Fred escribió:Mickey85 escribió:Si, va a ser de pago, excepto en las scary nights
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Al final el halloween de warner se está convirtiendo en el halloween de paw, si quieres ver algo de halloween te toca dejarte la pasta.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No entiendo mucho estas quejas la verdad, como ya han dicho, si quieres algo de calidad, tendrás que pagarlo, es que lo queremos todo bueno y gratis, y la gente no trabaja gratis, ni las licencias son gratis, ni las obras que se tienen que hacer, a mi me parece bien que pongan pasajes de este tipo de pago, de momento los dos que están ya de pago, me parecen pasajes muy buenos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No entiendo, a paw se le pone a parir porque su halloween es todo de pago, y a Warner está muy bien, y es lo mejor que pueden hacer.
A mi me parece genial que hagan eventos como las scary night, y que valga sus 60€ o más, y que te metan pasajes de calidad y exclusivos.
Pero lo que no entiendo es que en su halloween normal, te metan 3 pasajes de pago, que por muy buenos que sean, te los plantan y los dejan ahí de por vida.
Y decir que los pasajes no se pagan solos etc. Ya se pagan con el aumento de visitantes. Si tienes varias ofertas gratuitas de terror, el parque se te llena, como ha pasado muchos años que tienen que cerrar por aforo completo. Pero si voy este año, me haces pagar por ver los pasajes, y el año que viene hay los mismos pasajes, y el siguiente, y el siguiente........ Para que voy a pagar, si ya me los he visto? Pues no voy, porque no hay ningún aliciente para repetir. Para eso me voy a PAM que me ofrece 4 pasajes, que si que serán de peor calidad, pero no voy a ver el mismo pasaje que lleva 10 años
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk