https://elpais.com/espana/comunidad-val ... l-sol.html
Cual se supone que era esa grata sorpresa?? Porque que yo sepa se quedo igualDeltosio escribió: ↑06 Jun 2023, 17:55 Bueno, yo vengo a comentar un par de cositas.
Lo primero, atentos al calendario del parque, podéis llevaros una grata sorpresa a partir del sábado![]()
Lo segundo, tenéis que recordar que el agua no es ilimitada y que para usos de grandes espacios que no son de baño se utiliza agua de riego, con todo lo que eso implica (Color, y olor). Esta agua viene de depuradoras. Lógicamente en las piscinas se ve el agua bien porque sí que es potable.
Lo tercero, las atracciones son máquinas, y las máquinas dejan de ir bien de vez en cuando aunque se haga el mantenimiento pertinente. En la vida no es todo de color de rosa y mágicamente todo va bien siempre.
Esta claro que tu estas metido en la direccion de el parque no?
Uy se prepara algo para el año que viene? Ojalá ampliaran el calendario o que volviera halloweenterramiticainfo escribió: ↑02 Sep 2023, 23:46Esta claro que tu estas metido en la direccion de el parque no?![]()
Pero solo confirma si ahi ha habido algun tecnico
Y por cierto, se vienen cositas![]()
Alguno otro pasaje, un show en donde barbaroja, uy mejor me callo![]()
En tizona tienen una puerta que por los lados tiene rendijas bastante anchas, en Acrópolis la puerta estaba entreabierta, en el restaurante egipcio también por una rendija y en las colas del tren bravo simplemente miré por la ventana .terramiticainfo escribió:Cómo has hecho esas fotos si esas zonas no se pueden visitar??
Cuenta cuenta....terramiticainfo escribió: ↑02 Sep 2023, 23:46Esta claro que tu estas metido en la direccion de el parque no?![]()
Quién sabe yo esto no lo sé ehhh no apostaría por nada y seguro que ellos tampoco lo sabenalopezca escribió: ↑03 Sep 2023, 00:07Uy se prepara algo para el año que viene? Ojalá ampliaran el calendario o que volviera halloweenterramiticainfo escribió: ↑02 Sep 2023, 23:46Esta claro que tu estas metido en la direccion de el parque no?![]()
Nunca se me había ocurrido mirar esta semana veréalacant0808 escribió: ↑03 Sep 2023, 08:58En tizona tienen una puerta que por los lados tiene rendijas bastante anchas, en Acrópolis la puerta estaba entreabierta, en el restaurante egipcio también por una rendija y en las colas del tren bravo simplemente miré por la ventana .terramiticainfo escribió:Cómo has hecho esas fotos si esas zonas no se pueden visitar??
Enviado de meu V2109 usando o Tapatalk
Bastante he dicho ehhDarkNoe escribió: ↑03 Sep 2023, 12:27Cuenta cuenta....terramiticainfo escribió: ↑02 Sep 2023, 23:46Esta claro que tu estas metido en la direccion de el parque no?![]()
Estoy muy de acuerdo contigo en todo, te aclaro que las hamacas son gratis desde hace tiempo y la piscina, más que verla como un complemento al parque tienes que verlo como un complemento al resort, ya que en todo el resort durante el día no hay animación, de paso aprovechan y se lo ofrecen al público, el pasaje tienes razón que no deberían haber cambiado ha Ulises aunque estaría demasiado en mal estado para quitarlasrrno escribió: ↑03 Sep 2023, 15:15 Hola!
Como poseedor del pase de temporada 2023, y habiendo acudido al parque tanto entre semana, como fin de semana en julio y agosto...
Puedo decir, desde mi punto de VISTA, en este 2023, se nota que está en decadencia, la máxima afluencia que he visto ha sido la tercera semana de agosto con casi 3 pastillas del parking lleno (en fin de semana, ojo).
Las colas se concentran en los rápidos de argos (llenando 2 por donut, y con dos donut sin usar) y el pasaje arde troya. Fuera de estas las colas de 0 a 10 minutos.
Novedades y estado 2023:
Sobre el pasaje, encuentras diversas opiniones, gente que les gusta y gente que no. Mi opinión personal es que haberse cargado el rescate de Ulises para poner este "pasaje de aventuras" ha sido todo un error, sinceramente, a mí no me ha gustado. Se nota además que ha sido a mínima inversión posible.
El caballo español: Personalmente no pega ni con cola, sobra completamente. Y de duración, poco más de un par de minutos.
Parking: Subida de 5 a 7€.
Restauración: sigue cerrado el de la entrada, y abiertos los kioskos en su totalidad. Falta de comida varios días entrada las 4 de la tarde.
La ampliación de la zona de Iberia sí parece gustar, aunque a título personal, pienso que es más acorde a parque acuático que a parque temático. Creo recordar que las hamacas se cobraban (tal vez esté equivocado!! ), pero si estoy en lo cierto no es de extrañar que la novedad del año que viene sea cobrar de nuevo y este año lo hayan dejado gratuito por la "novedad".
Han arreglado (al fin) la fuente de la salida de Furia de Tritón, aunque se han dejado una bonita escalera que se ve que costaba mucho quitar.....
Por lo demás, falta de repintado de atracciones como Titánide, que chirría a más no poder. En el laberinto la escena de los espejos se resetea constantemente (toda la temporada) y otras como la de los pájaros no funcionan varias veces (en varios días distintos). Cataratas del Nilo parece que fallan bastante, nosotros nos hemos quedado en subida 2 veces.
El parque necesita una renovación urgente y no creo que la solución sea poner nuevos "shows" cada año cuando la oferta de atracciones es escasa. A mí me da pena, pero parece que no van a apostar fuerte por el parque, al menos, a corto plazo.
Esta es mi impresión sobre las novedades y estado de este año 2023.
Un saludo!