Al final como todo, cuestión de gustos.
Y eso que el parque, sinceramente de España es de los pocos, quizás junto a Port, que se preocupó en abrir con muchísima vegetación.
JonasMiller escribió: ↑18 Ago 2023, 14:26 La nueva tiene un pintón, y si la oferta del parque ya era top, ahora va a quedar espectacular (salvo para los que no les gusta que al montar en un tobogan el agua les salpique en la cara).
De momento. Dale un par de semanas a que se vayan soltando los tornillos y veremos a ver.TheBoss escribió: ↑18 Ago 2023, 14:31JonasMiller escribió: ↑18 Ago 2023, 14:26 La nueva tiene un pintón, y si la oferta del parque ya era top, ahora va a quedar espectacular (salvo para los que no les gusta que al montar en un tobogan el agua les salpique en la cara).
al menos no vibra y hay sombra en la cola
![]()
JonasMiller escribió: ↑18 Ago 2023, 14:41De momento. Dale un par de semanas a que se vayan soltando los tornillos y veremos a ver.TheBoss escribió: ↑18 Ago 2023, 14:31JonasMiller escribió: ↑18 Ago 2023, 14:26 La nueva tiene un pintón, y si la oferta del parque ya era top, ahora va a quedar espectacular (salvo para los que no les gusta que al montar en un tobogan el agua les salpique en la cara).
al menos no vibra y hay sombra en la cola
![]()
Me comentan por linea interna que ya hay mucha gente que está pasando de montar por lo que salpica. Parece que al acabar acabas empapado literalmente. Intolerable.
Según una empresa de excursiones para turistas de la isla, la atracción la abren el día 1 de septiembre. A día de hoy están dejándola probar a ciertos usuarios.jesus escribió:Parece que no ha abierto oficialmente aunque la estén promocionando, yo no entender.
Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk