Hay entrada de tarde en PA o algo?
El Lunes estaré por Salou por circunstancias de la vida y no me importaría acercarme solo para probar Uncharted pero no podria hasta las 19 o así.
Tienes lo que llaman entrada de noche. Vale 30 euros y puedes entrar al parque a partir de las 18 hasta cierre.HectorLucas escribió: ↑28 Jun 2023, 16:12 Hay entrada de tarde en PA o algo?
El Lunes estaré por Salou por circunstancias de la vida y no me importaría acercarme solo para probar Uncharted pero no podria hasta las 19 o así.
Efectivamente, está sin terminar de hecho la grúa estaba detrás de las vías, si amplias la foto la podéis ver, es una foto del lunes, está hecha por mi, ya que nos tuvieron que evacuar en el cambio de vías de la primera pantalla. Aproveche para sacar el móvil y hacer la foto, luego ya llegaron los operarios y no me dejaron hacer más!!! Por eso mi comentario anterior comentando mi experiencia en Uncharted. Cuando aprenda a subir fotos os subo lo que también comentaba de los detalles de las colas y cables que se ven.
Más que sin terminar, parece que está por comenzarSuko80 escribió: ↑29 Jun 2023, 22:27 Efectivamente, está sin terminar de hecho la grúa estaba detrás de las vías, si amplias la foto la podéis ver, es una foto del lunes, está hecha por mi, ya que nos tuvieron que evacuar en el cambio de vías de la primera pantalla. Aproveche para sacar el móvil y hacer la foto, luego ya llegaron los operarios y no me dejaron hacer más!!! Por eso mi comentario anterior comentando mi experiencia en Uncharted. Cuando aprenda a subir fotos os subo lo que también comentaba de los detalles de las colas y cables que se ven.
Se supone que esa foto fea posteada anteriormente es "prueba" de que están mejorando la atracción pues hay elementos de construcción aún dentro de la nave, algunas de las cuales llevan el sello de Sally.ABC escribió: ↑30 Jun 2023, 12:37 Ahora mi pregunta es...
Que la atracción está a medio terminar es un hecho irrefutable, pero...
¿La terminarán?
O dirán, bueno ya hemos abierto así, para que más, si así está bien...
Aquí es donde vienen mis dudas.
Si la dejan así, es una pena sinceramente, porque tiene potencial pero... Se nota que está todo a medias.
Vamos tú mismo has afirmado que esa foto no es ninguna prueba de que sigan trabajando, como bien dices puede ser material que se ha quedado ahí a la espera de ser retirado, que ya os digo, confío en que la terminen, porque potencial tiene pero...Arlequin escribió: ↑30 Jun 2023, 12:52Se supone que esa foto fea posteada anteriormente es "prueba" de que están mejorando la atracción pues hay elementos de construcción aún dentro de la nave, algunas de las cuales llevan el sello de Sally.ABC escribió: ↑30 Jun 2023, 12:37 Ahora mi pregunta es...
¿La terminarán?
Si la dejan así, es una pena sinceramente, porque tiene potencial pero... Se nota que está todo a medias.
Ahora, también podrían ser cajas vacías y basura hahahaha, de PA ahora me espero cualquier cosa, lamentablemente.
Yo quiero creer que el horario reducido que tiene actualmente la atracción es para disponer de más horas en las que poder seguir trabajando.ABC escribió: ↑30 Jun 2023, 12:37 Ahora mi pregunta es...
¿La terminarán?