Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

La solución es sencilla, más mano dura por parte del parque y no hacer como que no pasa nada, fomentando que la gente siga saltándose colas sin la más mínima consecuencia.

Enviado mediante Tapatalk

Etiquetas:
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Al final dan una imagen de un parque que es un nido de gentuza incivilizada.
Por cierto, a ver si pintan el tanque de agua que viendo todo relativamente pintado y bonito pues desentona (especialmente desde la entrada).

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2560 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
CristcavamuKopelvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Crist
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 76 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

En mi opinion este show deberia de empezar desde el primer fin de semana que no hay coles que ya tienen una afluencia destacable…

Que ganas! 👏🏼😀
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Rickinillo escribió:Imagen
Dos días dura.
Ya estoy viendo a los 15 niños incivilizados sin camiseta dándose leches entre ellos por darles puñetazos a la pantalla mientras los padres les llaman a gritos sin hacer nada...

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Crist
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 76 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Pantalla innecesaria; desperdicio de dinero que se podria aportar por ejemplo en arreglar esas palmeras del area de studios podridas.

Bajo mi opnion claro 😉
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Hoy estoy en la Warner beach, y bueno voy a contaros un poco la experiencia.
Hemos empezado mal el dia, ya que hemos llegado a las 11:15, la puerta estaba cerrada y habia una cola formada organizada, a las 11:30 han abierto y hemos ido pasando hasta el control de seguridad, ahí nos han dejado parados, se ha ido formando un tapón de gente, los últimos que llegaban se metian los primeros, empujones, discusiones etc.
A las 11:53 se dignan a abrir el control, 2 personas de seguridad para el mogollón, la gente se saltaba la valla, empujaba al de seguridad, ahí nadie abría la mochila, solo eran empujones.
Llegamos a las 12 a las taquillas,( una vergüenza que abran la zona de taquillas a la hora que se supone que abre el parque) la sorpresa, solo 2 taquillas abiertas, total que lo único que se escuchaba era gente cabreada, por la pésima organización,
Asique llegando a las 11:15 y estando casi de los primeros, he acabado entrando a las 12:20

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Última edición por Fred el 25 Jun 2023, 17:28, editado 1 vez en total.
Rickinillo
5 - Posteador Junior II

Imagen
vicarpi
Naran
5 - Posteador Junior II

Las tiendas de Gotham City Gifts y Sunset sweets están en obras desde hace unas semanas. Así estaban ayer:

ImagenImagenImagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
vicarpi
Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 137 veces
"Me gusta" recibidos: 88 veces

Fred escribió: 25 Jun 2023, 17:28 Hoy estoy en la Warner beach, y bueno voy a contaros un poco la experiencia.
Hemos empezado mal el dia, ya que hemos llegado a las 11:15, la puerta estaba cerrada y habia una cola formada organizada, a las 11:30 han abierto y hemos ido pasando hasta el control de seguridad, ahí nos han dejado parados, se ha ido formando un tapón de gente, los últimos que llegaban se metian los primeros, empujones, discusiones etc.
A las 11:53 se dignan a abrir el control, 2 personas de seguridad para el mogollón, la gente se saltaba la valla, empujaba al de seguridad, ahí nadie abría la mochila, solo eran empujones.
Llegamos a las 12 a las taquillas,( una vergüenza que abran la zona de taquillas a la hora que se supone que abre el parque) la sorpresa, solo 2 taquillas abiertas, total que lo único que se escuchaba era gente cabreada, por la pésima organización,
Asique llegando a las 11:15 y estando casi de los primeros, he acabado entrando a las 12:20

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Lo afirmo, nosotros llegamos a las 12:10, y correcto 2 taquillas abiertas de 8, un domingo que estámos en alerta 2 por altas temperaturas en Madrid, resultado gente gritando al responsable que saturado solo decía que no disponía de más personal (esto es tirar piedras sobre tu tejado y poner a PW como lo que se está viendo ultimamente, que explotan al máximo a sus trabajadores). Media hora después a pleno sol porque no hay ni sombrillas ni lonas conseguimos la entrada para los amigos, por cierto, el pc tiene que ser desastroso porque pasaban 5min desde que el cliente pedía la entrada hasta que el taquillero se la podía dar.

Tienen el nuevo sistema de taquillas que te cobran 8€ sin fianza (me parece una salvajada), el parque con decorados blancos por el sol, la vegetación la pobre no crece para dar sombra, tematización rota por el tiempo y la cápsula la tienen que revisar seriamente porque la gente sale con la espalda roja de arañazos y parece que te la lijan, duele muchísimo.

Para comer lo mismo, sistema terrible que siguen sin modificar, desde que nos pusimos a la cola hasta que nos dieron la comida pasaron 45min de reloj, valoro mucho a los trabajadores que se dejan la garganta gritando los números y los pobres sudando tienen 0 de espacio para moverse detrás de la barra. Las terrazas el agua pulverizada rota y donde funcionaba caía chorro en vez de pulverizarse.

Por cierto y esto culpa mía por no leer bien el contrato, los bonoparque no tienen descuento en Flashpass, me saqué el platino a posta para ir en verano y tener al menos descuento en la pulsera y en taquilla me dijo que no, que solo correcaminos en PW que en el Beach no hay ningún descuento. Recuerdo hace 4 años que pagué 15 también sin descuento por la pulsera y ahora vale 35? Locura de aumento de precio para solo quitarte la cola de flotadores y tragarte igualmente la cola de escaleras, lo bueno es que la gente no se gasta ese dineral en el pase y a parque lleno la cola de pulseras estaba vacía y eran 4 las personas que lo llevaban por el parque.

Prácticamente se te va el día: 45min para aquaman, otros 45 black manta, 1h para Joker, 30min para Wonderwoman más la cola de taquillas y comida y se te ha ido el día. Comparado con temática, atracciones, operativas y precios de SiamPark o Rulantica, lo de PWBeach es de coña...
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 360 veces
"Me gusta" recibidos: 104 veces

Buenas.
Fui el sábado y os lo resumo por aquí.
1. El mantenimiento brilla por su ausencia, como siempre y para no variar..
aunque leyéndoos y viendo videos en YouTube al parque, los gestores y los dueños, se la suda bastante la verdad. :cursing:
2. Batman me encanto, es rápida, va muy fina, el recorrido mola bastante, tiene unos niveles de airtime muy buenos, las operativas bastante bien y la tematización, entorno y filas bastante bien.
Lo malo? Se avería con mirarla, el sonido no se oye absolutamente nada, en ninguno de los 3 vagones y que tengas que abrir a mano una taquilla, me parece de los años 80 :raised-eyebrow:
En cuanto a los jardines de la mansión, pues ya están destrozados por la gente, las piedras blancas y granates están por todas las filas, tapando los desagües y tapan hasta los focos que iluminan los arboles. Hace MUCHA FALTA mas toldos, aspersores o ventiladores, por que es un asador de personas. En agosto no me quiero imaginar a las 3 de la tarde. Los altavoces de los jardines están muy bajitos y solo se oyen si la gente habla bajo o hay poca, el propio edificio ya tiene grietas y grandes, aparte del muro que la separa de cataratas salvajes, los carteles que muestran el tiempo, no funciona ninguno y la mayoría están apagados o tapados con folios :unamused:
3. Loca academia de Policía lo han renovado y no me gusta, me parece soso, cansado y mas corto que otros años... Eso de meter a Citroën con calzador incluyendo en el desfile... :billete :billete :billete
4. Superman. Por desgracia me toca en la ultima fila y casi lo paso mal. Me encanta esa montaña rusa, siempre la he disfrutado como un enano, la he repetido hasta 7 veces seguidas, pero lo del sábado era... me quería bajar antes de llegar al Artime. Que pedazo de vibración, por dios santo... No pueden meterle un poco de cariño, amor y mantenimiento??? No creo que sea mucho pedir. :sob:
5. MANTENIMIENTO. De 7 de la tarde a 10 de la noche estuvieron cerradas AL UNISONO Coaster exprés, Batman y Stunt Fall.
Fuimos un grupo grandecito ya que Batman tenia mas de hora y media de cola y la mayoría no la habíamos probado. Pero nos dijeron ajo y agua, que era lo que había, que no podían hacer nada y que había 30 atracciones mas. Sin disculpas, ni devolución de la entrada, sin pulsera de pase rápido...ABSOLUTAMENTE NADA.
Por esto solamente voy una vez al año y cuando hay novedades, por que son 45 euros de los que aprovechas 30 y como mucho. luego que no se quejen de las hojas de reclamaciones y las multas de consumo, aunque se limpiaran el culo con ellas
Poco mas, me podéis poner a caldo como hacéis con Celia por criticar vuestro amado parque que os quiere mucho y os da de comer :thumbsup:
Rickinillo
5 - Posteador Junior II

ImagenImagen
vicarpi
Rickinillo
5 - Posteador Junior II

vicarpi
Naran
5 - Posteador Junior II

Hace una semana nos quejábamos en otro post de cómo habían dejado los escolares de destrozadas las colas. Pues bien, ya han repintado Superman, me sorprende mucho la rapidez:
Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
vicarpi

Volver a “Parques de España”