sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

Arlequin escribió:
SrZ escribió: 18 Jun 2023, 20:38 ...
Que me parezca mejor atracción del estilo, una atracción de movie park Alemania llamada studio tour, hecha por parques reunidos y de hace 2 años antes que está dice mucho... Y os aconsejo mirar un pov de studio tour, veréis como disimulan las pantallas.... Y sin ningún animatronic que tiene....
Lo mismo miraba

Estaba buscando esa prueba de concepto que había sobre este modelo de montaña rusa, pero no lo encontré.
Definitivamente, ese de Movie Tour parece mucho mejor y no creo que ese parque sea mucho más puntero que PortAventura
Es un parque del grupo Parques Reunidos como bien dicen arriba, y es muy similar a Parque Warner, tanto en Ips como en rides... Además el coste de esa atraccion fue mucho menor a uncharted y mira el resultado. Temía que Uncharted fuera más un darkoaster de busch gardens que una como la de movie park

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Etiquetas:
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

Primero se decia que estaba muy oscuro durante el recorrido, lo cual a mi incluso me agradaba ya que las enclosed que he probado (Space Mountain, Vogel Rok, The Walking Dead, etc.) Me gustaron bastante y el 90% del recorrido te lo pasas completamente a oscuras, da bastante sensacion el no saber por donde vas. Ahora se dice que se ve claramente que vas por una nave? Si es asi espero que sea un simple descuido y detecten de donde viene la luz y se tape porque eso si que es importante en una enclosed (lo mas importante de hecho) y seria un fallo garrafal.
Theser
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Bueno, pues es un poco del estilo de mission ferrari, muchas pantallas y alguna tonteria por ahí perdida. Lo de las pantallas me choca un poco porqué es que son una pantalla tal cual, cuadrada sin mas. En fin, pues como muchas coasters de este estilo.
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Os leo ahora que estos 3 días estuve en el parque y desconectado de redes.

Además de lo ya comentado solo añadir un par de cosas.
- No entiendo los que dicen que como coaster es muy buena. A mi me ha parecido un "meh" muy grande. Por muy familiar que sea, sensaciones de cualquier tipo son inexistentes.
- Theming de colas interiores, he llegado a oír que nivel Universal 😒 Nada más lejos de la realidad. Se ven muchas vergüenzas, materiales reguleros (se nota a legua que no es madera y no se ha tratado bien para que parezca vieja o usada, muebles de mismo material y tono que la pared...).

Tuve suerte de probarla solo 20-30 min después de apertura (2h,20min de cola). Si llego a tener que hacer 5h en esas condiciones para la atracción que es...lo mismo la atracción no existía hoy 🔥.

Lo de los vídeos del parque de gente diciendo que está súper tematizada y que es intensa...es pa reirse o llorar, no se ya.

Al final en estos 3 días me lo pasé muy bien por reencontrarme con gente que aprecio mucho y conozco gracias a esta gran afición que nos une. Si llego a ir solo y por la atracción probablemente estuviese muy enfadado, porque al parque se la suda la experiencia del cliente; y es que lo de la atracción no es el único fallo o problema que tiene, más de lo mismo en hoteles, restaurantes,...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Más problemas hoy. En un principio no iba a abrir y al final ha abierto a las 14h

Imagen

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
vicarpi
Arlequin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Pues ahora resulta que era un soft opening, que algo así como que se acaban de dar cuenta de que se les filtraba la luz y colgarán lonas oscuras para tapar agujeros.
Es como cuando dices algo y, al no obtener la reacción esperada, dices que era una broma.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arlequin por el mensaje:
vicarpi
Techno
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 335 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

josefmarq escribió: 19 Jun 2023, 11:29 porque al parque se la suda la experiencia del cliente; y es que lo de la atracción no es el único fallo o problema que tiene, más de lo mismo en hoteles, restaurantes,...
Creo que en eso, los que lo hemos sufrido, estamos todos de acuerdo. En los hoteles aún tienen un punto de "casi buen trato"... por lo menos en comparación con el parque. La última vez que fui, hará casi 2 años, y eso que lo tengo al lado, ya me dije que no volvería a ir en muuuuucho tiempo. Voy en familia y nos gastamos un dineral para casi nada; y sumándoles todos los gastos extras (extra obligatorios porque si no no te subes en nada) nos sale más económico ir a Efteling, Europa Park o Phantasialand.

Por los últimos comentarios que estoy leyendo en este post de gente que Sí que se ha subido a Uncherted, veo que mi regreso al parque no será tampoco este año.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 2):
TheBossJorgenavarro
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Por mucho que nos duela lo mejor sería cerrarla.El plazo normal hubiera sido que abriera en agosto y no se porque la abrieron cuando todos los jefes de obra sabían que ni iban a llegar(que en verdad se sabe que es para aprovecharse de la gente en la temporada alta)Sin lugar a dudas el theaming interior es horroroso y no estaba previsto que fuera así, y por último los listos de pa pensaban que la gente no se iba a fijar. Luego la montaña rusa en si no está lista por lo que se había visto faltan un montón de movimientos porque las vías están pero no están programadas y seguramente por eso se les rompa todo el rato.La gestión de las colas la peor que he visto en mucho tiempo quieres innovar con la cola virtual de huracán cóndor y en las que son tradicionales no sabes gestionarlas. Pero para pa es un gran logro porque como la gente ya ha pagado las entradas la experiencia les da igual y eso es lo peor que puede hacer un parque. Espero que admitan su error la cierren y la abran cuando esté acabada ( que no lo van a hacer porque tendrían que devolver el dinero a la gente)Pa sin prisas lo podría haber hecho genial pero los italianos otra vez mas demuestran que “todo por el dinero “
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces

Si sigue abierta parcialmente, los que vayáis y montéis no os extrañéis si veis escaleras, andamios o a un tío por ahí soldando la nave.

De coña… como puede ser que a estas alturas pasen estas cosas.
Alberto84
4 - Posteador Junior I

No entiendo los comentarios de “la Coaster está bien” “pero el recorrido no”.

A ver, en este tipo de rides cuyo objetivo básicamente es sumergirte en una experiencia inmersiva, ¿qué c.. significa “la ride está bien”? ¿y qué aporta eso a la experiencia?
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance

Alberto84 escribió: 19 Jun 2023, 19:47 No entiendo los comentarios de “la Coaster está bien” “pero el recorrido no”.

A ver, en este tipo de rides cuyo objetivo básicamente es sumergirte en una experiencia inmersiva, ¿qué c.. significa “la ride está bien”? ¿y qué aporta eso a la experiencia?
Tu eres de los míos hay gente que dice que es muy buena la coaster aunque el layout sea malo y eso …
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jorgenavarro por el mensaje:
Alberto84
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance

Yo no lo decía por nadie de aquí, lo decía por algunas personas que dicen cosas incoherentes como que el recorrido está bien pero el layout mal, si he leído algo asi en Twitter. Si a mi me caes genial eres alguien con quien se puede debatir como por ejemplo en el chat de Universal, y lo tuyo tiene coherencia y es lo que piensan muchos que el layout está bien pero lo que lo acompaña está mal
Alberto84
4 - Posteador Junior I

UniversalStudios escribió: 19 Jun 2023, 22:53
Jorgenavarro escribió: 19 Jun 2023, 19:49
Alberto84 escribió: 19 Jun 2023, 19:47 No entiendo los comentarios de “la Coaster está bien” “pero el recorrido no”.

Tu eres de los míos hay gente que dice que es muy buena la coaster aunque el layout sea malo y eso …
A ver hermosos. Os hablo por mí.
Lo de que la atracción me parece buena es que el tipo de ride y el layout me han sorprendido y me han gustado. Pero el recorrido es una castaña. Me refiero a nivel immersión / theming que es casi inexistente. Pero lo que es la ride en sí, entendiéndolo como si le quitáramos la nave y la dejáramos en un secarral, a mi me ha molado. Tambien os digo, es la primera multidimension de mi vida y quizás tengo pocas referencias, pero me ha gustado que tenga tantos movimientos variados
¿Estás seguro de que si te ponen la Coaster pelada, sin nave ni nada, y te la plantan en el secarral donde está Superman, tendría el más mínimo sentido y/o interes?
AlberTusTus
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Este POV creo que no se ha publicado. Se aprecian mejor muchas partes del recorrido, como el fantasma que aparece en el segundo lanzamiento.

La verdad que por todo lo leído claramente parece que ha habido un estreno a medias. ¿Viendo el último vídeo de Discoveryline se puede entender que estaba previsto que no fuese así? Pero claro, tapar luz, sincronizar pantallas, subir volúmenes, poner humo verde en el lanzamiento lateral... Todo eso puede ser que en unos días ya esté. Pero me extraña pensar que tengan todas las rocas para tapar las pantallas listas y que no las hayan puesto por falta de tiempo...

También diré que (salvando las distancias) en los POVS de Cosmic Rewind se aprecian todos los bordes de las pantallas y no creo que suceda lo mismo en la realidad... Quiero pensar que si consiguen tapar las filtraciones de luz y calibrar el contraste de las pantallas, al menos en la del lanzamiento lateral quizás no hiciera falta ni siquiera theming para integrarla. Bordes con negro puro y luego humo verde y ya estaría.

Ahora vien, la del helicóptero... todo ese tinglado o se disimula con bien de roca o en la vida va a haber ahí ninguna sensación inmersiva.

Esperemos que estén tomando nota de todo y que tarde o temprano solventen todas estas cosillas, porque la verdad que tiene pinta que con todo bien terminado podría ser una muy buena Dark. A ver qué pasa :monocle:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlberTusTus por el mensaje:
vicarpi
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

El theming exterior me parece una pasada, las colas pues bueno no están mal…. Pero viendo el pov de la ride, una vez en el vagón, todo es bastante cutrecillo.
Se han dejado gran parte del presupuesto en el theming exterior y en publicidad porque en lo que es el recorrido más bien poco

Volver a “Parques de España”