sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

Os invito a ver el pov que subio ayer a su canal de Twitch The grefg, tiene una camara de su cara, a modo photoride y otra frontal. Lo que puedo ver es que el tren va demasiado descontrolado o es cosa mía? Hace excesivos giros y cuando para de girar lo hace de manera brusca

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Etiquetas:
meeglo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

¿Es posible que les haya pillado el toro de alguna manera en la tematización del interior de la propia ride?

Me cuesta creer que en zonas de pantallas no hayan podido disimular más los marcos, y que se muestren más integrados...

Imagen

De todas formas, como con todas las dark ride, es muy complicado venderlas con el POV, no se pueden sentir las emociones y sensaciones que provocan los elementos con tal oscuridad. A mi solamente me ha preocupado eso, lo poco integrados que parecen esos elementos en el recorrido.
Arlequin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Puede que las imágenes promocionales que Intamin hacía de su nuevo invento nos haya hecho creer que esto podría haber sido mejor xD, con eso del dinosaurio siguiendo al carro y eso.
Pero al final, por lo que se puede ver, hay poco o nada de efectos prácticos (Discovery Line había dado a entender que habría fuego, agua y demás) y es lamentable, yo pensé que simularian cuevas o pasadizos o un escenario destruyendose, yo qué sé. Pero sólo hay pantallas con mucho borde xD.
Espero que en persona mejore, pero la verdad es que no tengo ni una fracción del hype que tenía por batman, y eso que Uncharted es mi saga favorita de videojuegos xD.
Al menos, en el peor de los casos, descongestionará a Shambala xD.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arlequin por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

ImagenImagenImagenImagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Bloggercoaster es mi pastor, nada me falta XDD De él si que me fio. A ver que dice que todavía no ha dejado impresiones pero si él dice que es una decepción tocará asumirlo.

Ahora, si no sale de la atracción hiperventilando y llorando de la emoción no significa que sea una decepción como algunos piensan XDDD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Rickinillo
5 - Posteador Junior II

vicarpi
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces

Bueno creo que las opiniones lo dejan bastante claro.

BGCE puede rivalizar con las world class de su categoría (Taron, Toutatis, Veloci…). Pero Uncharted no aguanta comparativas de este tipo.

Lo que comenté ayer: este tipo de dark rides son muy caras y el presupuesto de PA descaradamente bajo comparado con el de otros gigantes en el sector. Y los milagros no existen.

Si PA quiere apostar por este tipo de coasters probablemente gane afluencia en invierno, a costa de sacrificar rides que sean una referencia internacional.

DK, Shambala o Red Force, costando menos que Uncharted, fueron en su día referencia a nivel mundial (o al menos europeo) dentro de su categoría.

Esto no quiere decir que PA a nivel negocio no haya acertado con Uncharted, probablemente sí. Tampoco quiere decir que no sea algo novedoso en España (efectivamente sea buena o mala es la primera de su tipo, y eso es un hecho). Ahora bien, el hype generado llegándose incluso a insinuar que podía ser una world class… pues que queréis que os diga… solo comparando presupuestos se pueden sacar conclusiones.

Yo a Uncharted le doy por OK con pasar un buen rato, los hypes desmesurados solo pueden servir para decepcionarse. Pero el problema lo tiene el que se ha generado ese hype irracional, y no la atracción en sí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
vicarpi
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Sabeis el motivo del horario reducido y avisarlo el mismo dia de apertura? Puede que sea para evitar fallos como los de bgce por el elevado uso? De ser así yo creo que no deberian haber anunciado la inauguración con tanto bombo y platillo, ya que la gente puede sentirse un poco timada, que creeis vosotros

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

ParkOwner
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Aunque es difícil saberlo porque es una atracción cubierta y la estación solo se puede ver desde el final de la cola, ya hay varias personas que comentan que ha estado fuera de servicio varias veces.

"Varias veces fuera de servicio", "no dicen nada cuando la atracción no funciona"

También hay muchos usuarios que dicen que han estado parados en la cola durante largos periodos de tiempo en el mismo lugar.

¿Podría ser este uno de los motivos que provoquen que haya colas de 5 o 6 horas, según algunos usuarios?
Última edición por ParkOwner el 17 Jun 2023, 18:38, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ParkOwner por el mensaje:
vicarpi
Nemesis
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 269 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces

sergio escribió: 17 Jun 2023, 04:25 Fácil la vendían como la revolución de las coasters intensas indoor (...)
¿Quién exactamente la vendía así? ¿Port Aventura? :roll-eyes:

Creo que necesito un café.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje:
Kopel
Alberto84
4 - Posteador Junior I

ParkOwner escribió: 17 Jun 2023, 17:54 Aunque es difícil saberlo porque es una atracción cubierta y la estación solo se puede ver desde el final de la cola, ya hay varias personas que comentan que ha estado fuera de servicio varias veces.

"Varias veces fuera de servicio", "no dicen nada cuando la atracción no funciona"

También hay muchos usuarios que dicen que han estado parados en la cola durante largos periodos de tiempo en el mismo lugar.

¿Podría ser este uno de los motivos que provoquen que haya colas de 5 o 6 horas, según algunos usuarios?
Vergonzoso. Por mucho que os hagan creer que esto es normal o tiene que pasar cuando se inaugura una Coaster, es rotundamente falso.

El mismo rollo llevo escuchando con BGCE, y después de un mes sigue igual (o peor).

Si las cosas se hacen bien esto no debe pasar.
Rickinillo
5 - Posteador Junior II

ImagenImagen
vicarpi
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

También comentan que los sistemas de aire acondicionado estan apagados o no funcionan en algunas salas, a esto le sumas las horas que llevan dentro algunos pues vaya imagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

AdurGB
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 610 veces

A alguno le pilla todo esto por sorpresa?? Es la tonica comun en el parque jajaja.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 2):
vicarpiredheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Alberto84
4 - Posteador Junior I

Está claro que PA es un parque de segunda, como Warner.

En en caso de Uncharted aún peor que GCE, porque esta se estropea y ni te avisan, y todos ahí como sardinas en lata con el calor y sin funcionar el aire.

Esto es perfecto para tirar abajo un proyecto de mas de 25 kilos. Seguid así, chicos. Esta es una única y verdadera promoción.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
vicarpi

Volver a “Parques de España”