He montado en Gringotts y lo único bueno de esa coaster son las colas... El recorrido en si es de los peores. Todo pantalla tras pantalla, sin más.
Espero que no sea así ...
He montado en Gringotts y lo único bueno de esa coaster son las colas... El recorrido en si es de los peores. Todo pantalla tras pantalla, sin más.
Totalmente, no es para nada la panacea. para mi también seria mala comparativa la verdad
Me sumo a las críticas de Gringotts xD La disfruté más quitándome las gafas, pasando de las pantallas y mirando alrededor. Además super oscura por culpa de las gafas.TheBoss escribió:Totalmente, no es para nada la panacea. para mi también seria mala comparativa la verdad
Las transiciones de una a otra no son comparables... Lo de las pantallas no inmersivas, lo de la construccion de escenarios al rededor de la pantalla para integrarla... En fin. Las colas tampoco parecen un avance al nivel de los ingresos anuales de PortAventura. Esperaba algo mas, culpa mia.
Hay que tener en cuenta un dato muy importante, esas personas han sido invitadas por PA, es decir, le habrán pagado avión, alojado en uno de sus hoteles y agasajado con regalos como se ve en el tweet de ThemeParks-EU.com
Precisamente a los que han pagado, alojado y agasajado es a los que iban por la noche al evento para influencers. Los que han ido por la mañana eran páginas de fans, sean de aquí o de otros países, pero no les han pagado desplazamiento ni alojamiento.. simplemente les han invitado. No tienen la importancia para el parque que todos creemos por aquí.warneriano escribió: ↑17 Jun 2023, 00:17Hay que tener en cuenta un dato muy importante, esas personas han sido invitadas por PA, es decir, le habrán pagado avión, alojado en uno de sus hoteles y agasajado con regalos como se ve en el tweet de ThemeParks-EU.com
Por tanto, no van a hablar mal, pero tampoco mentir. Qué hacen, destacan lo que pueden “salvar”, y solo hablan de las colas. Mala señal.