La atracción puede subir hasta los 300mt sobre el nivel del mar. Pero no lo harán porque implicaría un ciclo más largo.
Sí, sabemos que en Sevilla hace más viento que en el estrecho, y llueve más que en Galicia, yo ve claramente un problema.
... tranquilo, solo sube 150m (máximo) la quemadura del sol es la misma en el suelo que a esa altura
No es por "la quemadura" del sol, sino por el caloooooor. No apatece estar en otro sitio que no sea a la sombra, en un lugar con aire acondicionado, o remojado (atracciones de agua o Agua Mágica)
entonces tu mensaje seria:
No. Mi mensaje expresaba justamente lo que quería decir. Creo que se entiende perfectamente.TheBoss escribió: ↑17 Jun 2023, 12:36entonces tu mensaje seria:
"¡Ostras! Con tol caló que hace en julio en Sevilla, hay que tenerlos cuadraos pa querer subirse en todas las atracciones de isla magica que no sean las de agua y capitan balas"
Osea, lo de todos los años no?...
No, por eso la chanza con tu mensajemilano escribió: ↑17 Jun 2023, 12:48No. Mi mensaje expresaba justamente lo que quería decir. Creo que se entiende perfectamente.