AlberTusTus escribió: ↑11 Jun 2023, 20:25
No entiendo muy bien lo de las colas exteriores. Se sienten que están un poco en medio de todo y sin una gran delimitación, ¿no?
Es decir, que con la de adolescentes que hay tratando de colarse contsantemente siento que desde la tómbola te das la vuelta y te metes en ese zigzag basado solo en postes y cuerdas. Igual no he entendido muy bien las fotos, ¿alguien me lo explica?
Entiendo que no está terminado eso, solo delimitado.
En todo caso Port Aventura nunca ha sido de tematizar colas, no lo entienden como algo prioritario.
Yo que lo veo es que va aglomerar mucho esa zona del far west, teniendo en cuenta que la afluencia será masiva ya que el target es casi del 100%.
Una cosa es no tematizar colas y otra es plantarlas en medio del vial. Supongo que lo han hecho así para aprovechar al máximo posible el espacio que tenían para la ride en sí, pero quizá podrían haberlo planteado de otra manera que quedara mejor.
En medio no está. Está más tirando a una esquina. Y aparte han quitado el cactus de al lado de Carrousel para dejar más espacios. Por otro lado en la zona toldos están poniendo elementos de theme. Y ya que alguien también lo mencionó por aquí hoy estaban poniendo los cactus que faltaban en la zona rocosa.
Hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo consumiéndolo años, y quería compartir mi proyecto de Uncharted ya que la inauguración es mañana mismo, y ya de paso me presento
Este diseño esta creado de cero en Planet Coaster basándome en la idea de la nueva atracción de Portaventura World, Uncharted: el enigma de Penitence.
Personalmente no he visto la atracción por dentro, tan solo es el diseño que yo me he imaginado durante estos meses de espera, claramente dejándome llevar con la tematización.
Parque completo disponible en la Workshop en Julio
La he alargado en el tramo final, he añadido una inversión y he cambiado el Spike porque Planet coaster no permite cambios de rail, pero se inspira en el recorrido oficial.
Espero que os guste
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KairoCoasterz por el mensaje:
La primera review que veo de la atraccion, son ingleses. Dicen que esta bastante bien, pero el recorrido es muy oscuro.
En el video hay spoilers de las colas, pero nada del recorrido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Asgalath por el mensaje:
Crist escribió: ↑16 Jun 2023, 15:24
Que pena que las opiniones de los extranjeros (que son mas importantes para PA) no sean super sorprendentes de la atraccion…
Parece que a mucha gente le ha gustado mas las colas que la propia atraccion…
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 3):
Algunos se aventuran a compararla con Gringots de Universal, y me apetece pegarme un tiro en los huevos la verdad. Flipo. PortAventua en su línea, con lo que podrían haber hecho....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 2):