Pablo escribió: ↑10 Abr 2023, 14:24
Dasney23 escribió: ↑10 Abr 2023, 13:18
De verdad que pereza das tío luego que por qué la gente no se anima a compartir nada en los foros con gente como tú normal que ganas en verdad más allá de comparar un post antiguo sobre algo que ya se habló hace mucho
A ver, para repetir lo que ya se ha dicho en este foro mil veces pero recopilado en un solo post, pues no veo porque tiene que venir un forero que al igual que tu, lleváis solo un mensaje y que casualidad que os habéis dado me gusta uno al otro. Es decir, llegas, comentas por primera vez después de más un año de estar registrado, resumes lo que se ha dicho, y de repente aparece otro usuario que se registra, te da a me gusta y te alaba por hacer un resumen al punto de decirte que mereces un puesto en PW y desaparace. Y encima te lo digo y te ofendes
, cuando el ejemplo que te he puesto es uno de los muchos que realiza Anton desde hace tiempo y lo sigue haciendo. Cuanta humildad.
Al menos podríais presentaros en la sección correspondiente y así sabríamos un poco de ti y de danonino.
Joer, qué intenso todo. Cuando he visto tu respuesta me he ido al post que has dicho, la he flipado un rato, y, tb le he dado me gusta... en realidad, yo, inocente de mí, pensaba que respondías a buena fe.
Desconocía que hubiese un sitio para presentarse. Sí, llevo poquito aquí. En realidad, me metí para ir viendo las novedades de Uncharted que se publicasen. Por curiosidad me metí en otros temas, y comenté esa aportación de buenas, porque creo que en los foros ayuda el hacer aportaciones positivas. Obviamente, no me he puesto a leerme todas las aportaciones retrospectivamente.
No sé, Pablo, creo que no procedía ponerse de malas, no sé qué puedo haber hecho mal ofreciendo mi opinión positiva a alguien que ha hecho un comentario que me ha gustado.
Be nice, people!