El tren es hiper necesario. Los buses en verano son un infierno y si no entras en uno tienes que esperar al siguiente y en muchas ocasiones las esperas son bastante largas y a pleno sol.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cercanías depende del desgobierno central...
Lo mismo ocurre para la vuelta que es casi peor, porque como se llene el último bus... Ya no hay más.bwidow93 escribió:Yo estoy hablando de los autobuses que van desde Villaverde alto hasta el parque, no de Méndez Álvaro. Son buses interurbanos y si no entras te quedas fuera y lo digo con conocimiento de causa ya que me ha pasado el no entrar en un bus en pleno verano y tener que esperar una hora (había también un staff del parque con el mismo problema).
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Crucemos dedos con que consigan convencer de lo necesario del tren. Si arranca el hotel de una vez y con las cifras de asistencia que están manejando, seguro que en un par de años lo tenemos de nuevo... Pero ojalá DIRECTO desde el centro y sin tener que hacer trasbordo en Pinto.Joaquinarias escribió: ↑26 Jun 2023, 19:25 Te voy a hacer una lista, pero no van a hacer NADA...![]()
1. MANTENIMIENTO EN GENERAL DE TOD EL PARQUE, aun hay zonas (oso Yogui) donde están las palmeras muertas o con las palmas marrones...![]()
2. Pintar y reparar Superman, necesita mimos y cariños y un buen lavado de cara.
3. hotel EN CONDICIONES. No me pongas un ibis o cualquier guarreria .Si se hace, se hace bien, al estilo el de Dubái que ya he dicho varias veces.(https://www.google.com/maps/place/The+W ... &entry=ttu)
4. Parada de tren de cercanías Renfe.
5. ampliación del peaje, se forman unas caravanas de alucine. Aunque he visto plano s de nuevas carreteras
6. Ampliación de la zona del oeste y Metrópolis,
7. Ampliación del Parque acuático (Rio rápido, toboganes con doble embudo, etc)
Hubo alguien en este foro que propuso cojer un cacho de la zona de Movieworld studios, (Hotel embrujado, Casa del Sol, la gasolinera y el show de Loca Academia de Policía) y retematizarla en Metropolis, siendo la gasolinera una tienda dedicada a Flash, Casa del Sol dedicado a Wonder Woman y las Amazonas, Hotel embrujado retematizado en Zatanna y Loca Academia de Policía en un Stun Show de la Liga de la Justicia.1isabelquemujer escribió: ↑27 Jun 2023, 12:20 eso mismo pensaba.. por dónde amplían metrópolis?
Se lucieron con la ubicación de la beach teniendo tantos terrenos, nunca lo he entendido.. y esa entrada secundaria que hicieron posterior es cutre no, lo siguiente.
La ampliación de cartoon si la eliminan, no pierde nada el parque ya que eso parece cualquier feria de pueblo.
Todo lo que hizo el anterior equipo de gestión eran parches sin sentido por todo el parque menuda panda de ineptos.. oso yogui y correcaminos también un despropósito metidos con calzador en zonas en las que no pegan ni con cola
Los que hay ahora parece que tienen un poco más sentido de la estética y cuidado por los detalles.. que falta mucho por hacer es cierto, pero al menos lo poco que hacen lo hacen bien
En cuanto a la conexión con cercanías estoy completamente de acuerdo, uno directo desde atocha o chamartín.. un tren bala que en 15 min te deje en el parque, así, si supuestamente hacen el hotel, pueden vender paquetes vacacionales de una semana, Warner con visita a Madrid y El Escorial, Segovia, Toledo etc Madrid tiene muy buenas conexiones por tren con los alrededores y si al parque le añades estas posibilidades el hotel se llena sí o sí… pero la comunidad tiene que poner de su parte, antes de la pandemia creo que el parque era el tercer lugar más visitado de madrid, no sé ahora.
Potencial tiene y mucho, pero no le sacan partido suficiente