Pablo escribió: ↑28 May 2023, 22:22
Nemesis escribió: ↑15 Feb 2023, 16:26
En la web de venta de entradas ya se puede encontrar desde hace unos días el nuevo "restaurante con animación": EL BODEGÓN DEL CAPITÁN. Precios de 26,10 € adulto y 12,15 € niño. Disponible a partir del 17 de mayo.
Veremos a ver con qué nos sorprenden, y si esta a la altura de su homólogo francés o se queda en una simple animación...
¿Alguien ha probado este restaurate y el espectaculo? Realmente merece la pena esta experiencia?
A mi lo único que me chirría es que de plato principal, solo hay codillo. Deberían dejar elegir al menos un par de opciones más. Habrá gente que no come carne o no le gusta el codillo.
Buenas, yo estuve el Sábado pasado por la noche, y a ver, empezó tarde por algún error que desconozco, luego tuvimos que comer rapidísimo por que el servicio es rapidísimo y a parte que llegamos justísimos al sueño de Toledo.
En la mesa nos tocó con un par de cuñados que solo hacían que hablar de futbol y no dejaban ni oír la actuación. (Esto se arregla diciéndole a la gente que respete un poco la actuación y listo.).
Respecto a la comida estaba bueno, el codillo algo seco, pero bien por el resto, abundante.
Respecto al espectáculo, cuando estuvimos había gente del parque en la parte de arriba anotando todo, supongo que irán modificándolo, porque esta bien, es gracioso y tiene algo de acción, interactúan con el publico y con los camareros. Pero la historia que intentan contar... Le falta algo vaya...
En definitiva lo recomiendo siempre que no te toque un cuñao al lao gritando que vinicius noseque repetidamente durante 1 hora...
El menú daría opción a elegir entre 2 platos y los sacaría de forma individual no al centro.
Y la actuación la modificaría algo.
Pero si que lo recomiendo!