Yo hace un par de años cogí garrapatas en los rápidos y estuve una semana fatal. Tengo bono y desde ese día no he vuelto. La imagen que me llevé del parque fue de pena…Jandroez escribió:No sé cuándo se plantean el invertir de verdad y no dar una imagen pésima de abondono. Estuvimos el sábado y era terrible, Tarántula de nuevo cerrada hasta la tarde, entiendo que es porque no quieren pagar a mantenimiento fuera de las horas de apertura del parque, la lanzadera con unas colas terribles teniéndo solo 1 góndola abierta de las 3 (como siempre), los fiordos cerrados gran parte del día porque no bombeaba agua, Tornado con los arneses comidos de suciedad y uso que daba grima apoyar la cabeza... y así con mil cosas.
Ya no hablamos de pequeños detalles que solo un aficionado puede notar (tematización rota y todas las atracciones sin color por años sin pintar), hablamos ya de que te promocionas pero ofreces una calidad pésima de mantenimiento y novedades.
En fin, yo creo que este parque lo meten en el bonoparques sí o sí junto con Warner porque de no estar ningún bonista iría, es que no merece la pena ir, se ha quedado como entretenimiento para excursiones escolares y turistas despistados.
Desconozco ese dato.Gominolo escribió: ↑17 Abr 2023, 02:14 Creéis que el estado de abandono de PAM puede ser porque la concesión de los terrenos con el Ayuntamiento de Madrid estan pendientes de un hilo? Tengo entendido que los terrenos fueron cedidos hace 60 años…
No he visto temas sobre esto en foros… alguien sabe algo?
Salu2
Pues si alguien tiene info sobre el tema estaría genial... ¿Qué consecuencias podría tener que el Ayto no renovase la concesión? Dudo mucho que nos veamos en esa situación, pero... ¿podría ser que hasta dentro de 3 años no veamos movimientos significativos en el parque?vicarpi escribió: ↑17 Abr 2023, 02:22Desconozco ese dato.Gominolo escribió: ↑17 Abr 2023, 02:14 Creéis que el estado de abandono de PAM puede ser porque la concesión de los terrenos con el Ayuntamiento de Madrid estan pendientes de un hilo? Tengo entendido que los terrenos fueron cedidos hace 60 años…
Salu2
Sobre el año de finalización de la gestión por parte de PR, lo tienes en el primer post del tema [Parques Reunidos] Noticias generales
En el caso del PAM, está vigente hasta 2026.
A ver que pasa porque después de Articus, no me extrañaría que saliese a concurso la concesión... no se... no me da buena espina el destino del PAM.vicarpi escribió: ↑17 Abr 2023, 02:22Desconozco ese dato.Gominolo escribió: ↑17 Abr 2023, 02:14 Creéis que el estado de abandono de PAM puede ser porque la concesión de los terrenos con el Ayuntamiento de Madrid estan pendientes de un hilo? Tengo entendido que los terrenos fueron cedidos hace 60 años…
Salu2
Sobre el año de finalización de la gestión por parte de PR, lo tienes en el primer post del tema [Parques Reunidos] Noticias generales
En el caso del PAM, está vigente hasta 2026.
Sería el final más digno. Ese parque necesita una inversión brutal y teniendo parque Warner dudo que vayan a gastarse tantísimo dinero en PAMsergio escribió:Esperate no acabe desmantelado y redistribuido al resto de parques de PR...
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk